Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 308-327 of 717
-
Evaluación formativa y compartida. Procesos de autoevaluación y autocalificación en 1º de Educación Primaria. Una experiencia de inclusión de metodologías activas en las áreas de Ciencias Naturales y Sociales
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 300-305. -
Evaluación formativa y conservatorios superiores: obligados a entenderse. (Propuesta de intervención)
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 256-261. -
Evaluación formativa y conservatorios superiores: obligados a entenderse. (Propuesta de intervención)
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 256-261. -
Evaluación orientada al aprendizaje en educación superior: últimas tendencias
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 582-587. -
Evaluación orientada al aprendizaje en educación superior: últimas tendencias
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 582-587. -
Evaluando una actividad formativa grupal que combina objetivos de aprendizaje y servicio social
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 197-202. -
Evaluando una actividad formativa grupal que combina objetivos de aprendizaje y servicio social
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 197-202. -
Evaluar y calificar en Plástica. Una experiencia de éxito en Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 187-194. -
Evaluar y calificar en Plástica. Una experiencia de éxito en Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 187-194. -
Evaluation of an innovative teaching methodology for engineering involving companies and ICTs in a flipped classroom
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 536-543. -
Evaluation of an innovative teaching methodology for engineering involving companies and ICTs in a flipped classroom
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 536-543. -
Evolución de la autopercepción del nivel de adquisición de competencias de los estudiantes de una asignatura de Grado en Ingeniería
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 441-447. -
Evolución de la autopercepción del nivel de adquisición de competencias de los estudiantes de una asignatura de Grado en Ingeniería
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 441-447. -
EXERCISING MY BRAIN DURING THE CONFINEMENT: ANALYSIS OF A PROJECT IN EARLY CHILDHOOD EDUCATION ADAPTED TO WORKING REMOTELY
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 9 Núm. 1 (2023); 15-27. -
Experiencia de aprendizaje en la transmisión de conocimientos teóricos y prácticos con aplicación de una evaluación formativa en laboratorios de química
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 513-517. -
Experiencia de aprendizaje en la transmisión de conocimientos teóricos y prácticos con aplicación de una evaluación formativa en laboratorios de química
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 513-517. -
Experiencia de evaluación formativa en Educación física en un centro rural en Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 178-186. -
Experiencia de evaluación formativa en Educación física en un centro rural en Secundaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 178-186. -
Experiencia de evaluación formativa en una asignatura del Grado en Enfermería
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 375-381. -
Experiencia de evaluación formativa en una asignatura del Grado en Enfermería
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 375-381.