Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 368-387 of 717
-
Influencia del sistema de evaluación empleado en la percepción del alumno sobre su aprendizaje y las competencias docentes
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 20-42. -
Influencia del sistema de evaluación empleado en la percepción del alumno sobre su aprendizaje y las competencias docentes
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2 Núm. 1 (2016); 20-42. -
¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 660-666. -
¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 660-666. -
Innovación en docencia de mineralogía a partir de la realización de vídeos sobre contenidos prácticos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 434-440. -
Innovación en docencia de mineralogía a partir de la realización de vídeos sobre contenidos prácticos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 434-440. -
Instrumentos para evaluar y calificar de forma democrática y comprensible en educación primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 284-291. -
Instrumentos para evaluar y calificar de forma democrática y comprensible en educación primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 284-291. -
Interview with María Victoria Peralta, National Education Award of Chile. A video dedicated to the investigation of early childhood
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6, Núm. 2 (2020); 110-125. -
Interview with María Victoria Peralta, National Education Award of Chile. A video dedicated to the investigation of early childhood
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 6 Núm. 2 (2020); 110-125. -
Introducción de las TIC en el proceso de evaluación en educación superior: análisis de una experiencia piloto en actividades prácticas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 145-150. -
Introducción de las TIC en el proceso de evaluación en educación superior: análisis de una experiencia piloto en actividades prácticas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 145-150. -
Introducing school-based teacher-led assessments in the Irish school context: challenging the practice of favouring centralized, externally-conducted assessment
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 8-13. -
Introducing school-based teacher-led assessments in the Irish school context: challenging the practice of favouring centralized, externally-conducted assessment
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 8-13. -
Inversiones económicas gamificadas como soporte para la retroalimentación entre pares
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 306-310. -
Inversiones económicas gamificadas como soporte para la retroalimentación entre pares
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 306-310. -
Investigación en energías renovables mediante la gamificación empresarial
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 216-220. -
Investigación en energías renovables mediante la gamificación empresarial
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 216-220. -
Involucrar al alumnado en la Evaluación Compartida en la Universidad
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 655-659. -
Involucrar al alumnado en la Evaluación Compartida en la Universidad
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 655-659.