Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 480-499 of 717
-
La recreación como flujo de experiencias de ocio: una construcción sociocultural en la Institución Educativa Juan Bautista Migani, Colombia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7, Núm. 1 (2021); 21-38. -
La recreación como flujo de experiencias de ocio: una construcción sociocultural en la Institución Educativa Juan Bautista Migani, Colombia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7 Núm. 1 (2021); 21-38. -
La relación entre ludificación y primera infancia desde la perspectivas del aprendizaje. Un estado del arte
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 2 (2018); 37.-61. -
La relación entre ludificación y primera infancia desde la perspectivas del aprendizaje. Un estado del arte
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4 Núm. 2 (2018); 37.-61. -
La renovación de las políticas educativas para la primera infancia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 28-47. -
La renovación de las políticas educativas para la primera infancia
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 28-47. -
La robótica, la programación y el pensamiento computacional en la educación infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7, Núm. 1 (2021); 209-234. -
La robótica, la programación y el pensamiento computacional en la educación infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 7 Núm. 1 (2021); 209-234. -
La transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 626-631. -
La transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 626-631. -
La transformación de los procesos de evaluación en educación infantil mediante la formación permanente a través de la investigación-acción
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 674-679. -
La transformación de los procesos de evaluación en educación infantil mediante la formación permanente a través de la investigación-acción
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 674-679. -
La voz auténtica de los niños y niñas en los procesos educativos formales: un desafío para los docentes
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 48-61. -
La voz auténtica de los niños y niñas en los procesos educativos formales: un desafío para los docentes
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 48-61. -
Las cuñas motrices bilingües
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 479-485. -
Las cuñas motrices bilingües
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 479-485. -
Las cuñas motrices en educación infantil permiten un cuerpo presente en el aula
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 1 (2019); 138-159. -
Las cuñas motrices en educación infantil permiten un cuerpo presente en el aula
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 1 (2019); 138-159. -
Las escalas graduadas como instrumento para explicitar logros de aprendizaje y criterios de evaluación: una experiencia desde la didáctica de la lengua
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 121-126. -
Las escalas graduadas como instrumento para explicitar logros de aprendizaje y criterios de evaluación: una experiencia desde la didáctica de la lengua
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 121-126.