IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 481-500 of 717
-
Proyecto de Aprendizaje Tutorado: Sesión de psicomotricidad. Buena práctica para el profesorado del Grado en Educación Infantil de la UAB
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 702-708 -
A brincadeira “fora de hora”: afirmação, fruição e os impasses da ação de crianças na escola
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 134-159 -
La razón y la esencia
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 129-137 -
Placing your article in appropriate scholarly publications
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 798-800 -
Evaluando una actividad formativa grupal que combina objetivos de aprendizaje y servicio social
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 197-202 -
Experiencia de aprendizaje en la transmisión de conocimientos teóricos y prácticos con aplicación de una evaluación formativa en laboratorios de química
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 513-517 -
Comparativa entre la autoevaluación del alumno y la evaluación del profesor empleando e-rúbricas en el Prácticum
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 606-611 -
Trabajo grupal vs responsabilidad individual: reparto de notas
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 331-335 -
Innovación en docencia de mineralogía a partir de la realización de vídeos sobre contenidos prácticos
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 434-440 -
Aprendiendo la Historia de la Tierra y de la Vida a través de la música
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 228-233 -
Presentación del monográfico X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 1-3 -
Elementos de contexto sobre filosofía y niñez
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 177-180 -
¿Por qué la propensión a aprender se inhibe en los niños y las niñas en la escuela?
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 67-80 -
Two sides of the same coin: Student-teachers’ perceptions of a cyclical self-assessment process
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 638-642 -
Una experiencia de evaluación formativa en el módulo de música, expresión plástica y corporal
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 544-549 -
Significado atribuido por educadoras de párvulos a los contextos para el aprendizaje en el nivel sala cuna
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 115-137 -
El diagnóstico del aprendizaje de los conceptos. Una necesidad en la dirección del proceso de enseñanza aprendizaje
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 73-89 -
Uso formativo de instrumentos de evaluación en secundaria, lengua extranjera - inglés: redacciones
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 363-368 -
Aprender a nadar a ritmo: ejemplo de intradisciplinariedad mediante el uso de estrategias de autorregulación
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 470-478 -
Aprendizaje por autorregulación en un centro rural agrupado
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 259-265