IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje: Recent submissions
Now showing items 461-480 of 717
-
Reconsiderando a Gregory Bateson: acerca de la propensión a aprender
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 3-14 -
Apuntes metodológicos en el desarrollo de evaluaciones diferenciadas
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 138-163 -
¿El juego en la infancia puede huir de la heteronormatividad?
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 4, Núm. 1 (2018); 9-25 -
Proceso de evaluación formativa en la realización de un vídeo para TICs en un centro bilingüe
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 234-240 -
Fomento de la lectura a través de las TIC
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 336-341 -
Desarrollo de competencias socialmente responsables en los alumnos de bachillerato de excelencia mediante metodología de cascada
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 266-271 -
Aplicación de la evaluación formativa y por competencias en una práctica específica de laboratorio
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 169-173 -
El niño, la propensión a aprender y la infancia de lo humano: una reflexión
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 90-121 -
Liderazgo, comunicación y organización docente. Tres competencias transversales presentes en la formación inicial del profesorado de educación física
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 550-554 -
El paso a la calificación en trabajos grupales tras el desarrollo de sistemas de evaluación formativa y compartida
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 643-648 -
El juego tradicional: ¿puente entre culturas? De lo posible a la realidad
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 81-109 -
La mejora de la convivencia en el marco del aula unitaria como puente para el aprendizaje
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 369-374 -
Las cuñas motrices bilingües
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 479-485 -
Propuesta de utilización del role-playing como medio de evaluación en el Grado en Biología
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 667-673 -
El Alzheimer borra la memoria pero no los sentimientos
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 299-305 -
Educación para la salud sexual en el instituto: a propósito de un caso
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 766-770 -
Disciplinamiento de los cuerpos y de las prácticas pedagógicas en Educación Infantil: ritos e interdicciones de la acción docente
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 1, Núm. 1 (2015); 178-197 -
Propuesta de innovación metodológica en la enseñanza superior: flipped classroom, práctica reflexiva y evaluación formativa
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 404-410 -
Reflexión sobre la evaluación en la formación inicial del profesorado en España. En búsqueda de la concordancia entre dos mundos
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 39-75 -
Influencia del sistema de evaluación empleado en la percepción del alumno sobre su aprendizaje y las competencias docentes
. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 20-42