Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación: Recent submissions
Now showing items 121-140 of 2176
-
Los valores: lo que son y lo que no son
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 4 (2004); 29-34. -
Algunas ideas recurrentes en el desarrollo histórico de la educación pública chilena
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 4 (2004); 35-40. -
Lo que connota la acreditación: después de ella, ¿qué?
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 4 (2004); 23-27. -
Los directivos que se requieren hoy y su incidencia en el clima organizacional y en la comunidad de su escuela
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 3 (2004); 131-144. -
Estudio preliminar de los profesores egresados de la carrera de Historia, Geografía y Educación Cívica de la Universidad de La Frontera: una panorámica basada en la actual malla curricular
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 3 (2004); 151-164. -
Niños con rendimiento escolar normal en el sistema educativo chileno ¿un concepto teórico o una construcción social?
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 3 (2004); 146-150. -
Tecnología y aprendizaje significativo
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 3 (2004); 173-178. -
Distancia cultural y sus efectos sobre el aprendizaje
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 4 (2004); 9-22. -
Estudio de evaluación e impacto de los egresados de las carreras de pedagogía en historia, educación física y castellano formados en la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de la Frontera: cohortes 1995,1996 y 1997
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 3 (2004); 113-130. -
Algunos efectos que ha producido la aplicación del currículum del proyecto FID en los alumnos de la primera cohorte institucional
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 3 (2004); 165-172. -
Presentación
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 5 (2005); 7-8. -
Editorial
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 4 (2004); 7-8. -
Formación inicial de profesores de educación diferencial de la Universidad de Concepción
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 2 (2004); 45-48. -
Modelo integrativo de enseñanza para atender necesidades educativas especiales en el aula
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 2 (2004); 65-78. -
Laboratorio pedagógico y multimedia una experiencia de creación a través de la informática
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 2 (2004); 49-55. -
"Modelamiento y simulación computacional en la enseñanza y aprendizaje de la física"
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 2 (2004); 57-64. -
Modelo de choque cultural como proceso
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 5 (2005); 83-91. -
El proceso de formación docente inicial en el discurso de estudiantes de pedagogía
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 5 (2005); 61-66. -
Procesos de inclusión y exclusión en el sistema educativo chileno durante los siglos XIX y XX
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 5 (2005); 75-82. -
Las autobiografías y el desarrollo profesional del docente universitario. Relato de una experiencia
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 5 (2005); 67-73.