Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 2176
-
Consideraciones teóricas respecto de la supervisión de prácticas finales en la Formación Inicial Docente
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 53-62. -
Segunda oportunidad... Volver a estudiar... Comenzar de nuevo...: un re-enfoque de la educación de adultos en Chile
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 97-103. -
La Experiencia de práctica profesional en la carrera de pedagogía en educación básica de la Universidad de Playa Ancha
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 43-52. -
Práctica profesional eje central del proceso de Formación Inicial Docente
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 113-120. -
Las prácticas progresivas en las carreras de pedagogía de la Universidad de la Frontera
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 105-112. -
Proceso de formación de profesores para una práctica profesional integral e integradora
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 63-70. -
Práctica pedagógica: significados, significantes y propuestas
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 71-79. -
Los orígenes del Departamento Universitario Obrero Campesino –DUOC de La Pontificia Universidad Católica de Chile
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 8 (2008); 13-32. -
Formación inicial de las educadoras de párvulos en Chile: una perspectiva histórica (1906-2006)
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 8 (2008); 33-41. -
Editorial
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 7 (2008); 9-10. -
Editorial
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 8 (2008); 9-11. -
Presentación
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 8 (2008); 7. -
La formación inicial del/ la educador/a de párvulos en Chile
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 7 (2008); 87-94. -
Una perspectiva para la formación inicial y continua de profesores desde el estado del arte de la didáctica de la matemática
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 7 (2008); 95-107. -
El programa Chile califica y la superación del analfabetismo funcional: The Chilecalifica programme and the improvement of funtional illiteracy
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 7 (2008); 109-118. -
Don Simón Rodríguez, maestro en América Latina ayer y hoy
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 7 (2008); 119-120. -
Historia de la literatura chilena
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 7 (2008); 121-124. -
A descriptive exploratory research about the role in reculars teacher in relation to the attention primary learners with N.E.E. in Valparaíso y Viña del Mar
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 7 (2008); 65-86. -
Which are the social representations on masculine of the students of pedagogo in the contexts of initial educational formation? some explanatory models and units of sense of the men
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 7 (2008); 33-47. -
La alianza familia-escuela como una condición necesaria para lograr mejores aprendizajes
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 7 (2008); 49-63.