Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 2185
-
Prácticas profesionales: una mirada desde la evaluación por competencias
. Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 29-41 -
The stress of university academics: UMCE: la UMCE
. Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 8 (2008); 77-90 -
A new curriculum for knowledge society. From a school that teaches to a school that learns: de la escuela que enseña a la escuela que aprende
. Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 8 (2008); 91-105 -
Facilitar la toma de conciencia mediante el coaching
. Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 8 (2008); 55-58 -
Editorial de la revista con artículos del Primer Congreso de Educación de la Facultad de Filosofía y Educación
. Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 11-13 -
Discurso de inauguración del Congreso Nacional de Educación
. Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 9-10 -
Las nuevas herramientas didácticas para el liderazgo educativo: el coaching aplicado a la educación
. Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 8 (2008); 43-54 -
Caracterización del rol de la educadora de párvulos en nuevos escenarios educativos
. Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 81-95 -
¿Cómo ejercen autoridad pedagógica los profesores de enseñanza media? Análisis desde las perspectivas de los estudiantes
. Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 121-135 -
Consideraciones teóricas respecto de la supervisión de prácticas finales en la Formación Inicial Docente
. Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 53-62 -
Segunda oportunidad... Volver a estudiar... Comenzar de nuevo...: un re-enfoque de la educación de adultos en Chile
. Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 97-103 -
La Experiencia de práctica profesional en la carrera de pedagogía en educación básica de la Universidad de Playa Ancha
. Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 43-52 -
Práctica profesional eje central del proceso de Formación Inicial Docente
. Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 113-120 -
Las prácticas progresivas en las carreras de pedagogía de la Universidad de la Frontera
. Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 105-112 -
Proceso de formación de profesores para una práctica profesional integral e integradora
. Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 63-70 -
Práctica pedagógica: significados, significantes y propuestas
. Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 9 (2009); 71-79 -
Los orígenes del Departamento Universitario Obrero Campesino –DUOC de La Pontificia Universidad Católica de Chile
. Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 8 (2008); 13-32 -
Formación inicial de las educadoras de párvulos en Chile: una perspectiva histórica (1906-2006)
. Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 8 (2008); 33-41 -
Editorial
. Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 7 (2008); 9-10 -
Editorial
. Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 8 (2008); 9-11