Revista Pensamiento y Acción Interdisciplinaria: Recent submissions
Now showing items 181-200 of 558
-
Presentación
. UCMaule; Núm. 58 (2020): UCMaule; 7-9 -
Aproximación teórica sobre la implicación valórica en los proyectos educativos institucionales: una comparación Chile-Venezuela
. Convergencia Educativa; Núm. 6 (2015): Convergencia Educativa; 57-78 -
Un constructo para la enseñanza de la educación ambiental desde la perspectiva de los docentes de una escuela Venezolana
. Convergencia Educativa; Núm. 6 (2015): Convergencia Educativa; 35-56 -
¿ Cómo se configura la identidad laboral de los docentes Chilenos en la sociedad del conocimiento?
. Convergencia Educativa; Núm. 6 (2015): Convergencia Educativa; 79-94 -
Estudio de la gestión directiva en tres establecimientos municipalizados de la comuna de San Javier, a la luz del marco para la buena dirección
. Convergencia Educativa; Núm. 5 (2015): Convergencia Educativa; 85-109 -
Diseño del módulo de autoconocimiento desde el enfoque socioconstruccionista
. Convergencia Educativa; Núm. 6 (2015): Convergencia Educativa; 107-125 -
Autoestima escolar y desarrollo:
. Convergencia Educativa; Núm. 6 (2015): Convergencia Educativa; 19-33 -
Los sellos en los proyectos educativos institucionales en Chile
. Convergencia Educativa; Núm. 6 (2015): Convergencia Educativa; 9-17 -
Un marco conceptual para la definición de expectativas de resultado y eficacia en el ámbito de la integración de las TIC en educación
. Convergencia Educativa; Núm. 5 (2015): Convergencia Educativa; 67-84 -
La educación como agente de movilidad social
. Convergencia Educativa; Núm. 6 (2015): Convergencia Educativa; 95-106 -
Tensiones entre una evaluación centrada en los resultados a una evaluación autentica de los aprendizajes
. Convergencia Educativa; Núm. 5 (2015): Convergencia Educativa; 19-30 -
Reflexiones entorno al ingreso de personas con discapacidad a la Educación Superior
. Convergencia Educativa; Núm. 5 (2015): Convergencia Educativa; 9-18 -
Diversidad sexual en la óptica de los profesores de Talca
. Convergencia Educativa; Núm. 5 (2015): Convergencia Educativa; 45-66 -
La influencia de los valores y actitudes de los docentes sobre el currículo escolar
. Convergencia Educativa; Núm. 5 (2015): Convergencia Educativa; 31-44 -
Calidad y equidad educativa:
. Convergencia Educativa; Núm. 6 (2015): Convergencia Educativa; 127-142 -
Los nuevos conocimientos y competencias que requiere el profesional de la educación en el Chile de hoy, para llevar a cabo la formación moral de sus estudiantes
. Convergencia Educativa; Núm. 3 (2014): Convergencia Educativa; 87-99 -
La formación en valores en el ámbito de la Educación Superior
. Convergencia Educativa; Núm. 4 (2014): Convergencia Educativa; 9-23 -
La influencia del tutor de aula en la formación inicial del profesorado
. Convergencia Educativa; Núm. 3 (2014): Convergencia Educativa; 51-85 -
Métodos de enseñanza de la lectura en estudiantes de pregrado de Educación Básica
. Convergencia Educativa; Núm. 3 (2014): Convergencia Educativa; 101-114 -
La inserción laboral de personas con discapacidad intelectual en Chile
. Convergencia Educativa; Núm. 2 (2013): Convergencia Educativa; 93-102