Browsing Átemus by Title
Now showing items 107-126 of 253
-
Educación auditiva y lectoescritura musical. Estudios interactivos
Átemus; Vol. 9 Núm. 17 (2024): julio; pp. 51-52. -
Efecto de la externalización no regulada del pulso sobre el desempeño de estudiantes de Pedagogía en Educación Musical de la Universidad de Concepción en la lectura de solfeos hablados a primera vista
Átemus; Vol. 5 Núm. 10 (2020): diciembre; 39 - 40. -
El arte como camino al desarrollo de habilidades socioemocionales en la escuela
Átemus; Vol. 6 Núm. 12 (2021): Revista Átemus; pp.3-18. -
El Piano en la Educación Musical: Adriana Balter
Átemus; Vol. 5 Núm. 10 (2020): diciembre; 34 - 37. -
El problema de la evaluación en la formación profesional de músicos. Entrevista a Liliana Alicia Chacón Solís
Átemus; Núm. 1 (2016): Julio; pp. 9-12. -
El problema de la evaluación en la formación profesional de músicos. Entrevista a Liliana Alicia Chacón Solís
Átemus; Núm. 1 (2016): Julio; pp. 9-12. -
En torno a la importancia de los conciertos didácticos o educacionales
Átemus; Núm. 1 (2016): Julio; pp. 2-5. -
En torno a la importancia de los conciertos didácticos o educacionales
Átemus; Núm. 1 (2016): Julio; pp. 2-5. -
Entrenamiento musical y desempeño en funciones ejecutivas: Diseño, metodología y resultados preliminares de un estudio piloto
Átemus; Vol. 3 Núm. 5 (2018): Julio; pp. 9-18. -
Entrenamiento musical y desempeño en funciones ejecutivas: Diseño, metodología y resultados preliminares de un estudio piloto
Átemus; Vol. 3 Núm. 5 (2018): Julio; pp. 9-18. -
Entrevista a Claudina Hernández: Fisiología de la ejecución instrumental e higiene de la práctica ¿Cuánto de ello conocen los estudiantes y músicos profesionales?
Átemus; Vol. 3 Núm. 6 (2018): Diciembre; pp. 2-7. -
Entrevista a Cristina Álvarez: La pertinencia de lo vernáculo, lo popular y lo académico en la formación musical
Átemus; Vol. 3 Núm. 5 (2018): Julio; pp. 2-8. -
Entrevista a Cristina Álvarez: La pertinencia de lo vernáculo, lo popular y lo académico en la formación musical
Átemus; Vol. 3 Núm. 5 (2018): Julio; pp. 2-8. -
Entrevista a Susanne Bauer: La musicoterapia y su diálogo con las demandas y necesidades actuales
Átemus; Vol. 2 Núm. 4 (2017): Diciembre; pp. 2-10. -
Entrevista a Susanne Bauer: La musicoterapia y su diálogo con las demandas y necesidades actuales
Átemus; Vol. 2 Núm. 4 (2017): Diciembre; pp. 2-10. -
Entrevista a Violeta Hemsy: La educación musical como un derecho a desarrollar desde la libertad
Átemus; Vol. 4 Núm. 7 (2019): Julio; 2-5. -
Entrevista a Violeta Hemsy: La educación musical como un derecho a desarrollar desde la libertad: Violeta Hemsy
Átemus; Vol. 4 Núm. 7 (2019): Julio; 2-5. -
Gallardo González, Felipe. 2017. Hacia una propuesta didáctica en el uso de softwares para el desarrollo de competencias de lectoescritura musical y discriminación auditiva: el caso de EarMaster y Auralia
Átemus; Vol. 2 Núm. 4 (2017): Diciembre; pp. 26. -
Gallardo González, Felipe. 2017. Hacia una propuesta didáctica en el uso de softwares para el desarrollo de competencias de lectoescritura musical y discriminación auditiva: el caso de EarMaster y Auralia
Átemus; Vol. 2 Núm. 4 (2017): Diciembre; pp. 26.