Browsing Átemus by Title
Now showing items 218-237 of 253
-
Reflexiones en torno a la enseñanza de la armonía en la formación actual de músicos
Átemus; Vol. 7 Núm. 14 (2022): diciembre. -
Relatos de nuestros pueblos en arpilleras
Átemus; Vol. 6 Núm. 12 (2021): Revista Átemus; pp. 41-43. -
Relatos de nuestros pueblos en arpilleras
Átemus; Vol. 6 Núm. 12 (2021): diciembre; pp. 41-43. -
Revista Átemus
Átemus; Vol. 6 Núm. 11 (2021): Revista Átemus. -
Revista Átemus
Átemus; Vol. 5 Núm. 10 (2020): diciembre. -
Revista Átemus
Átemus; Vol. 5 Núm. 9 (2020): julio. -
Revista Átemus
Átemus; Vol. 6 Núm. 11 (2021): julio. -
Sandoval Cisternas, Enrique. 2018. Terminología de teoría musical de pregrado utilizada por seleccionados instructores hispanohablantes en Chile: Desarrollo, similitudes, y limitaciones
Átemus; Vol. 9 Núm. 17 (2024): julio; pp. 53-55. -
Tercer Encuentro de Formadores Musicales EFORMUS
Átemus; Vol. 3 Núm. 6 (2018): Diciembre; pp. 27-28. -
Tercer Encuentro de Formadores Musicales EFORMUS
Átemus; Vol. 3 Núm. 6 (2018): Diciembre; pp. 27-28. -
The Art as a way to the development of socio-emotional skills at school
Átemus; Vol. 6 Núm. 12 (2021): diciembre; pp.3-18. -
The End of the Conservatory” Pre-conferencia en LIX College Music Society Conference
Átemus; Núm. 2 (2016): diciembre; p. 18 - 19. -
The End of the Conservatory” Pre-conferencia en LIX College Music Society Conference
Átemus; Núm. 2 (2016): diciembre; p. 18 - 19. -
The function of the predominant chords and the role of the counterpoint in its derivation from the subdominant chord: a historical perspective and its contextualized theorization
Átemus; Vol. 6 Núm. 12 (2021): Revista Átemus; pp. 19-40. -
The function of the predominant chords and the role of the counterpoint in its derivation from the subdominant chord: a historical perspective and its contextualized theorization
Átemus; Vol. 6 Núm. 12 (2021): diciembre; pp. 19-40. -
The Teaching of the Subject of Singing at a Higher Level. Contributions to the Paradigm of Vocal Pedagogy
Átemus; Vol. 6 Núm. 11 (2021): julio; pp. 36-56. -
Transición y Articulación Pedagógica entre los contenidos curriculares planteados en el Programa Pedagógico de NT2 y los contenidos curriculares planteados en el Programa de Estudio de NB1
Átemus; Vol. 4 Núm. 8 (2019): Diciembre; 18. -
Trayectorias vocales. Juegos de voz para aprender música.
Átemus; Vol. 5 Núm. 9 (2020): julio; pp. 17-21.