Browsing Átemus by Title
Now showing items 117-136 of 253
-
Entrenamiento musical y desempeño en funciones ejecutivas: Diseño, metodología y resultados preliminares de un estudio piloto
Átemus; Vol. 3 Núm. 5 (2018): Julio; pp. 9-18. -
Entrevista a Claudina Hernández: Fisiología de la ejecución instrumental e higiene de la práctica ¿Cuánto de ello conocen los estudiantes y músicos profesionales?
Átemus; Vol. 3 Núm. 6 (2018): Diciembre; pp. 2-7. -
Entrevista a Cristina Álvarez: La pertinencia de lo vernáculo, lo popular y lo académico en la formación musical
Átemus; Vol. 3 Núm. 5 (2018): Julio; pp. 2-8. -
Entrevista a Cristina Álvarez: La pertinencia de lo vernáculo, lo popular y lo académico en la formación musical
Átemus; Vol. 3 Núm. 5 (2018): Julio; pp. 2-8. -
Entrevista a Susanne Bauer: La musicoterapia y su diálogo con las demandas y necesidades actuales
Átemus; Vol. 2 Núm. 4 (2017): Diciembre; pp. 2-10. -
Entrevista a Susanne Bauer: La musicoterapia y su diálogo con las demandas y necesidades actuales
Átemus; Vol. 2 Núm. 4 (2017): Diciembre; pp. 2-10. -
Entrevista a Violeta Hemsy: La educación musical como un derecho a desarrollar desde la libertad
Átemus; Vol. 4 Núm. 7 (2019): Julio; 2-5. -
Entrevista a Violeta Hemsy: La educación musical como un derecho a desarrollar desde la libertad: Violeta Hemsy
Átemus; Vol. 4 Núm. 7 (2019): Julio; 2-5. -
Gallardo González, Felipe. 2017. Hacia una propuesta didáctica en el uso de softwares para el desarrollo de competencias de lectoescritura musical y discriminación auditiva: el caso de EarMaster y Auralia
Átemus; Vol. 2 Núm. 4 (2017): Diciembre; pp. 26. -
Gallardo González, Felipe. 2017. Hacia una propuesta didáctica en el uso de softwares para el desarrollo de competencias de lectoescritura musical y discriminación auditiva: el caso de EarMaster y Auralia
Átemus; Vol. 2 Núm. 4 (2017): Diciembre; pp. 26. -
Gender Roles in the Cumbia of Los Vikings 5 and la Sonora Palacios: a Brief Analytical Approach from the Lyrics of Popular Chilean Songs
Átemus; Vol. 6 Núm. 11 (2021): julio; pp. 2-18. -
Gestión de redes y espacios desde la marginalidad. El caso de Marta Canales
Átemus; Vol. 9 Núm. 17 (2024): julio; pp. 38-50. -
Gina Allende Martínez. Canciones y Percusiones. Manual para la enseñanza creativa del solfeo elemental. 2ª edición
Átemus; Núm. 1 (2016): Julio; pp. 16-17. -
Gina Allende Martínez. Canciones y Percusiones. Manual para la enseñanza creativa del solfeo elemental. 2ª edición
Átemus; Núm. 1 (2016): Julio; pp. 16-17. -
Guitarra chilena. método de ritmos tradicionales.Oscar Latorre. Valparaíso: Ediciones Universitarias de Valparaíso, 83 pp. 2016.
Átemus; Vol. 2 Núm. 3 (2017): julio; p. 53 - 55. -
Guitarra chilena. método de ritmos tradicionales.Oscar Latorre. Valparaíso: Ediciones Universitarias de Valparaíso, 83 pp. 2016.
Átemus; Vol. 2 Núm. 3 (2017): julio; p. 53 - 55. -
Había una vez un principito
Átemus; Vol. 6 Núm. 11 (2021): julio; pp. 57-60. -
Hacia la construcción de una teorización pedagógica para la enseñanza de las estructuras de frases: evaluación de la conceptualización teórica de la enseñanza de las estructuras de frases en libros de texto originados en la disciplina estadounidense
Átemus; Vol. 8 Núm. 16 (2023): diciembre; pp. 9-31. -
Hacia una ética del cuidado en la educación musical: Entrevista a Guadalupe López Íñiguez
Átemus; Vol. 9 Núm. 17 (2024): julio; pp. 3-14. -
Holzapfel Gottschalk, Javier Rodrigo; Ramirez Briones, Raquel Aurora. 2016. Propuesta de actividades de apresto al dictado musical rítmico-melódico a una voz basado en los métodos de iniciación de Zoltán Kodály, Carl Orff, Emile Jaques-Dalcroze y Maurice
Átemus; Vol. 2 Núm. 4 (2017): Diciembre; pp. 27-28.