Browsing Átemus by Title
Now showing items 117-136 of 266
-
El Piano en la Educación Musical: Adriana Balter
. Átemus; Vol. 5 Núm. 10 (2020): diciembre; 34 - 37 -
El problema de la evaluación en la formación profesional de músicos. Entrevista a Liliana Alicia Chacón Solís
. Átemus; Núm. 1 (2016): Julio; pp. 9-12 -
El problema de la evaluación en la formación profesional de músicos. Entrevista a Liliana Alicia Chacón Solís
. Átemus; Núm. 1 (2016): Julio; pp. 9-12 -
En torno a la importancia de los conciertos didácticos o educacionales
. Átemus; Núm. 1 (2016): Julio; pp. 2-5 -
En torno a la importancia de los conciertos didácticos o educacionales
. Átemus; Núm. 1 (2016): Julio; pp. 2-5 -
Entrenamiento musical y desempeño en funciones ejecutivas: Diseño, metodología y resultados preliminares de un estudio piloto
. Átemus; Vol. 3 Núm. 5 (2018): Julio; pp. 9-18 -
Entrenamiento musical y desempeño en funciones ejecutivas: Diseño, metodología y resultados preliminares de un estudio piloto
. Átemus; Vol. 3 Núm. 5 (2018): Julio; pp. 9-18 -
Entrevista a Claudina Hernández: Fisiología de la ejecución instrumental e higiene de la práctica ¿Cuánto de ello conocen los estudiantes y músicos profesionales?
. Átemus; Vol. 3 Núm. 6 (2018): Diciembre; pp. 2-7 -
Entrevista a Cristina Álvarez: La pertinencia de lo vernáculo, lo popular y lo académico en la formación musical
. Átemus; Vol. 3 Núm. 5 (2018): Julio; pp. 2-8 -
Entrevista a Cristina Álvarez: La pertinencia de lo vernáculo, lo popular y lo académico en la formación musical
. Átemus; Vol. 3 Núm. 5 (2018): Julio; pp. 2-8 -
Entrevista a Susanne Bauer: La musicoterapia y su diálogo con las demandas y necesidades actuales
. Átemus; Vol. 2 Núm. 4 (2017): Diciembre; pp. 2-10 -
Entrevista a Susanne Bauer: La musicoterapia y su diálogo con las demandas y necesidades actuales
. Átemus; Vol. 2 Núm. 4 (2017): Diciembre; pp. 2-10 -
Entrevista a Violeta Hemsy: La educación musical como un derecho a desarrollar desde la libertad
. Átemus; Vol. 4 Núm. 7 (2019): Julio; 2-5 -
Entrevista a Violeta Hemsy: La educación musical como un derecho a desarrollar desde la libertad: Violeta Hemsy
. Átemus; Vol. 4 Núm. 7 (2019): Julio; 2-5 -
Estudio de caso: ABA` - El canto antes, durante y después de pandemia del coro del Teatro Municipal de Temuco (2020-2022)
. Átemus; Vol. 9 Núm. 18 (2024): diciembre; pp. 3-17 -
Gallardo González, Felipe. 2017. Hacia una propuesta didáctica en el uso de softwares para el desarrollo de competencias de lectoescritura musical y discriminación auditiva: el caso de EarMaster y Auralia
. Átemus; Vol. 2 Núm. 4 (2017): Diciembre; pp. 26 -
Gallardo González, Felipe. 2017. Hacia una propuesta didáctica en el uso de softwares para el desarrollo de competencias de lectoescritura musical y discriminación auditiva: el caso de EarMaster y Auralia
. Átemus; Vol. 2 Núm. 4 (2017): Diciembre; pp. 26 -
Gender Roles in the Cumbia of Los Vikings 5 and la Sonora Palacios: a Brief Analytical Approach from the Lyrics of Popular Chilean Songs
. Átemus; Vol. 6 Núm. 11 (2021): julio; pp. 2-18 -
Gestión de redes y espacios desde la marginalidad. El caso de Marta Canales
. Átemus; Vol. 9 Núm. 17 (2024): julio; pp. 38-50