Neuma: Revista de Música y Docencia Musical: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 215
-
La teoría de la entonación de Boris V. Asafe'v
Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 32-51. -
El concepto de forma en la obra de Witold Lutoslawski.
Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 52-71. -
Las jóvenes orquestas y la formación musical de carácter profesional
Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 74-80. -
Caos en lugar de música
Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 96-116. -
Jazz y creatividad
Neuma (Talca); Vol. 1 (2010); 58-74. -
El pianismo ruso
Neuma (Talca); Vol. 1 (2010); 76-93. -
La educación musical hoy: ¿cita a ciegas o cambio de paradigma?
Neuma (Talca); Vol. 1 (2010); 104-120. -
Profesar una vocación por la educación: Tres cartas en forma de escargot
Neuma (Talca); Vol. 1 (2010); 158-183. -
Estudios Emocionales, de Roberto Falabella: La (Trans) vanguardia de la tradición
Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 44-79. -
Competencias docentes para el siglo XXI: de la generalidad al aula
Neuma (Talca); Vol. 1 (2010); 138-157. -
Acerca de la cadencia frigia, la cadencia andaluza y la tonalidad menor: Aproximaciones fundamentantes
Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 80-94. -
Didáctica de la música en educación secundaria. Competencias docentes y aprendizaje- reseña: Josep Lluís Zaragozà, Barcelona: Graó, 2009
Neuma (Talca); Vol. 1 (2010); 191-194. -
Editorial
Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 7-8. -
Zoltán Kodály: Creador del arte del canto coral polifónico contemporáneo en Hungría. Vigencia y proyecciones de su obra.
Neuma (Talca); Vol. 2 (2011); 10-50. -
El imaginario literario de Jorge Luis Borges en las letras y música de Gustavo Cerati
Neuma (Talca); Vol. 2 (2011); 152-161. -
Música típica, folklore de proyección y Nueva Canción Chilena: Versiones de la identidad nacional bajo el desarrollismo en Chile, décadas de 1920 a 1973
Neuma (Talca); Vol. 2 (2011); 108-133. -
La música, una vivencia mística
Neuma (Talca); Vol. 2 (2011); 92-106. -
Aproximación a las prácticas musicales populares durante la colonia (Santiago de Chile, S. XVIII)
Neuma (Talca); Vol. 2 (2011); 66-90.