Browsing Revista Chilena de Educación Científica by Title
Now showing items 79-98 of 115
-
MODELING, CONSTRUCTION AND CALIBRATION OF A CO2 SENSOR. DIDACTIC PROPOSAL FOR THE IMPLEMENTATION OF THE "SCIENCE AND TECHNOLOGY" MODULE FOR THE SUBJECT "SCIENCE FOR CITIZENSHIP"
. Chilean Journal of Scientific Education; Vol. 23 No. 1 (2022); 38-48 -
Ocre ULS: una propuesta que impacta en la motivación por el aprendizaje de la física experimental de estudiantes de la región de Coquimbo por medio de estaciones meteorológicas
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 25 Núm. 1 (2024): VIII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 29-32 -
PARTICIPATION IN MATHEMATICS CLASSES: AN INTEGRATED LOOK BETWEEN CRITICAL MATHEMATICS EDUCATION AND COMMUNITY FEMINISM
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 16 Núm. 2 (2017); 33-39 -
Patrones de movimiento en Trichomycterus areolatus: un enfoque conductual
. Chilean Journal of Scientific Education; Vol. 25 No. 2 (2024): "I Congreso de Estudiantes de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales"; 30-35 -
PHET SIMULATOR TO DEMONSTRATE CONTINUITY EQUATION WITH DIFFERENTIAL AND INTEGRAL APPROACH INCLUDING VECTORS
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 24 Núm. 1 (2023); 14-35 -
POTENCIA Y TRABAJO: ABORDANDO LA ESCLAVITUD A TRAVÉS DE LA FÍSICA
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 23 Núm. 1 (2022): VII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 71 -
PROCESOS PSICOLÓGICOS EN EL APRENDIZAJE DE LA QUIMICA
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 2 Núm. 1 (2003); 36-39 -
PROFESORADO EN FORMACIÓN INICIAL DE FÍSICA: PERCEPCIONES SOBRE EL ENFOQUE INDAGATORIO Y SU APRENDIZAJE
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 23 Núm. 1 (2022): VII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 78-79 -
PROGRAMA DE QUÍMICA DE TERCER AÑO MEDIO DE FORMACIÓN CIENTÍFICO-HUMANISTA: ANÁLISIS CRÍTICO A LA LUZ DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN EL PROGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO FUNDAMENTAL DESARROLLADO EN LA USACH
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 2 Núm. 1 (2003); 20-26 -
Promoviendo la innovación e investigación en la enseñanza de las ciencias naturales: el papel central de las y los docentes en formación
. Chilean Journal of Scientific Education; Vol. 25 No. 2 (2024): "I Congreso de Estudiantes de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales"; 1-5 -
PROPOSAL OF TEACHING LEARNING FOR THE DEVELOPMENT OF SKILLS OF SCIENTIFIC THINKING: BY METHOD OF DISCOVERYIN NATURAL SCIENCES FOR THE 3ND BASIC YEAR OF THE SPANISH SCHOOL MAR(A REINA, REÑACA ALTO, VIÑA DEL MAR
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 17 Núm. 1 (2018); 13-25 -
Propuesta de análisis estadístico para determinar patrones de pensamiento
. Chilean Journal of Scientific Education; Vol. 25 No. 2 (2024): "I Congreso de Estudiantes de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales"; 36-39 -
PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA MODERNA EN 3° Y 4° MEDIO
. Chilean Journal of Scientific Education; Vol. 23 No. 1 (2022); 60-62 -
Proyecto de Aula Gamificada - Estrellas del Poder
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 25 Núm. 1 (2024): VIII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 22-25 -
Qualitative analysis of a sample of four cations throught anodic stripping voltammetrx a methodological strategy
. Chilean Journal of Scientific Education; Vol. 16 No. 1 (2017); 31-33 -
QUÍMICA A MICROESCALA, RELACIÓN CANTIDAD DE SUSTANCIA Y MASAS EQUIVALENTES
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 1 Núm. 2 (2003); 28-29 -
REDES DE APRENDIZAJE EN FÍSICA Y MATEMÁTICA ESCOLAR DURANTE LA PANDEMIA Y SU EFECTO ACADÉMICO
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 23 Núm. 1 (2022): VII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 80-81 -
REFLEXIONES SOBRE UN MODELO DROSOPHILA EN TOPICOS DE ETOLOGA y BIOLOGO EVOLUTIVA PARA CONTRIBUIR EN LA ENSEÑANZA DE LAS CENCAS
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 1 Núm. 2 (2003); 24-27 -
REFORMAS EDUCATIVAS EN LATINOAMÉRICA: CAMINOS PARA LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN CIENTÍFICA
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 2 Núm. 1 (2003); 32-35 -
Robótica educativa para derribar la brecha de género en áreas STEM
. Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 25 Núm. 1 (2024): VIII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 10-13