Browsing Universidad Academia de Humanismo Cristiano by Title
Now showing items 866-885 of 1364
-
Londres 38 y Patio 29: vacíos llenos de recuerdos. La configuración de espacios de memoria a 40 años del golpe militar en Chile
Revista de Geografía Espacios; Vol 3 No 6 (2013); 98-116. -
LORENZO BARCALA: ¿ESCLAVO, “HIJO DE LA REVOLUCIÓN” Y “CIVILIZADOR DE MASAS”? UNA DISCUSIÓN DE LAS MITIFICACIONES HISTORIOGRÁFICAS DE LOS AFROARGENTINOS
Tiempo Histórico; Núm. 16 (2018): Tiempo Histórico. -
Loris Zanatta, La internacional justicialista. Auge y ocaso de los sueños imperiales de Perón. Buenos Aires: Editorial Sudamericana. 2013, 448 páginas.
Tiempo Histórico; Núm. 7 (2013): Tiempo Histórico. -
Loris Zanatta, EL POPULISMO.
Tiempo Histórico; Núm. 13 (2016): Tiempo Histórico. -
Los anarquistas y el movimiento Obrero. La alborada de "La Idea" en Chile, 1893-1915.
Tiempo Histórico; Núm. 1 (2010): Tiempo Histórico. -
Los aportes de Friedrich Ratzel y Halford Mackinder en la construcción de la geografía política en tiempos de continuidades y cambios
Revista de Geografía Espacios; Vol 5 No 9 (2015); 64-81. -
Los buenos heredarán la Tierra
Revista de Geografía Espacios; Vol 1 No 2 (2011); 99-118. -
Los comerciantes españoles y el proceso de independencia en Chile. Estrategias y desventuras en una época de cambios
Tiempo Histórico; Núm. 4 (2012): Tiempo Histórico. -
LOS DEBATES SOBRE LA CENSURA CINEMATOGRÁFICA EN CHILE, 1959-1973
Tiempo Histórico; Núm. 16 (2018): Tiempo Histórico. -
Los desafíos metodológicos de la etnografía de la intelectualidad étnica. Reflexión comparada de los casos purhépecha y aymara
Antropologías del Sur; Vol. 5 Núm. 10 (2018): Dossier Pueblos Indígenas: Gobiernos Locales y Dinámicas Políticas en América Latina; 149-164. -
LOS DOCENTES Y EL CONOCIMIENTO
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 7 (2009): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 37-45. -
Los futuros del pasado. Marxismo, peronismo y revolución: una historia de las FAR
Tiempo Histórico; Núm. 23 (2021): Tiempo Histórico; 167-170. -
Los intelectuales de izquierda y la construcción de un imaginario revolucionario para Chile y América Latina. Revista punto final entre 1965-1963
Tiempo Histórico; Núm. 2 (2011): Tiempo Histórico. -
LOS INTERESES DE LOS ESTUDIANTES EN UN PROCESO DEMOCRÁTICO DE ALFABETIZACIÓN MATEMÁTICA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 23 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 108-134. -
Los límites de la ciudadanía: marcos institucionales y ordenamientos espaciales para la población indígena en la ciudad de Querétaro, México
Antropologías del Sur; Vol. 6 Núm. 11 (2019): Dossier Indígenas en la ciudad: reconfiguraciones de la identidad en Latinoamérica; 155-177. -
LOS LÍMITES DEL RECONOCIMIENTO EN CHILE: LA COMISIÓN DE VERDAD HISTÓRICA Y NUEVO TRATO Y UN VOTO DE MINORÍA
Tiempo Histórico; Núm. 17 (2018): Tiempo Histórico. -
LOS MOVIMIENTOS DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS EN CHILE Y BRASIL: PREFIGURANDO UNA EDUCACIÓN AUTOGESTIONADA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 19 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 37 - 64. -
Los negros no cuentan. Acerca de las demandas de reconocimiento de los afrodescendientes en Chile y la exclusión pigmentocrática
Antropologías del Sur; Vol. 4 Núm. 8 (2017): Dossier Afrodescendientes y Racismo; 15-31. -
Los neógrafos chilenos en Valparaíso
Revista de la Academia; Núm. 31 (2021): Otoño; 8-28. -
Los niños, las guerras y la perversión adulta
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 1 (2002): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 89-98.