Universidad de Talca: Recent submissions
Now showing items 161-180 of 2665
-
La enseñanza de las tic en la formación del profesorado de música: Un ejemplo en la Universidad de Playa Ancha
. Neuma (Talca); Vol. 2 No. 2 (2021); 96-119 -
Narrativa Tonal y Hermenéutica en las Doloras de Alfonso Leng
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2022); 52-81 -
Soren Baker. The History of Gangsta Rap: From Schooly D to Kendrick Lamar - The rise of great American Art
. Neuma (Talca); Vol. 2 No. 2 (2021); 123-127 -
Editorial
. Neuma (Talca); Vol. 2 No. 2 (2021); 9-10 -
Editorial
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2022); 9-10 -
La importancia y posibilidades de la lecto-escritura para una educación musical de calidad
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 126-147 -
Fundamentos epistemológicos de la educación musical basada en competencias
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 102-116 -
Nosotros los evangélicos: Análisis del discurso de jóvenes estudiantes pentecostales
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 118-125 -
La interpretación de la música.: Thurston Dart, Machado Libros, 2002
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 151-153 -
Editorial
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 7-8 -
La reforma de la música sacra en la iglesia católica chilena: Contexto histórico-social y práctica musical. 1885-1940
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2011); 70-117 -
Una aproximación a la relación música-política a través de la Cantata la Fragua del compositor Sergio Ortega (1938-2003)
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2011); 10-42 -
Institutionality, Modernity and Avant garde: Pablo Garrido (1905-1982):: a case study
. Neuma (Talca); Vol. 2 No. 2 (2021); 12-45 -
La escritura académica de músicos: Un estudio multicaso en Brasil
. Neuma (Talca); Vol. 2 No. 2 (2021); 80-95 -
Intuitive Intonation: Aesthetic theory of musical intonation
. Neuma (Talca); Vol. 2 No. 2 (2021); 46-77 -
La enseñanza académica de la música popular en Chile
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2011); 58-68 -
Conversaciones con Miguel Aguilar. Una mirada a la historia de la música contemporánea en Chile fuera del radio capitalino
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 119-130 -
Educación basada en competencias, profesionalización del profesor y marco regulatorio: Urgencia de una rectificación indispensable en Chile
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 132-158