Universidad de Talca: Recent submissions
Now showing items 181-200 of 2665
-
Levantamiento del perfil de egreso de una carrera musical basado en el modelo de EBC: El caso de la Universidad de Talca
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 160-175 -
Evaluación de la educación ambiental en la enseñanza secundaria municipal de Talca, Chile
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 202-217 -
Entre Marginalidad y Decoro: Una aproximación al papel de la música en la constitución del nuevo reino de Chile (1541-1700)
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 10-19 -
Cartas para (re)vivir una vocación por la educación
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 176-201 -
Los esquemas encarnados y las metáforas de la Embodied Mind en la conceptualización musical en la educación infantil
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 234-253 -
La educación musical en la historia de Occidente: Apuntes para la reflexión
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 218-232 -
La guitarra en la obra de Manuel de Falla: Una lección de atención verdadera hacia el instrumento
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 20-31 -
Reflexiones para la estructuración de un currículum para la formación de pedagogos en educación musical, según las nuevas demandas para la educación superior.
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 82-101 -
La teoría de la entonación de Boris V. Asafe'v
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 32-51 -
El concepto de forma en la obra de Witold Lutoslawski.
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 52-71 -
Las jóvenes orquestas y la formación musical de carácter profesional
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2008); 74-80 -
Caos en lugar de música
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 96-116 -
Jazz y creatividad
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2010); 58-74 -
El pianismo ruso
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2010); 76-93 -
La educación musical hoy: ¿cita a ciegas o cambio de paradigma?
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2010); 104-120 -
Profesar una vocación por la educación: Tres cartas en forma de escargot
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2010); 158-183 -
Estudios Emocionales, de Roberto Falabella: La (Trans) vanguardia de la tradición
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 44-79 -
Competencias docentes para el siglo XXI: de la generalidad al aula
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2010); 138-157 -
Acerca de la cadencia frigia, la cadencia andaluza y la tonalidad menor: Aproximaciones fundamentantes
. Neuma (Talca); Vol. 1 (2009); 80-94