Universidad de La Serena: Recent submissions
Now showing items 141-160 of 683
-
José Carlos Henríquez, deseo de un puto emancipado. Reseña de libro #Soy Puto, José Carlo Henríquez Silva. Santiago de Chile: Editorial Cuarto propio, 2015, 179 pp. ISBN 978-956-260-732-2
. Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 29 Núm. 1 (2019); 202-204 -
Russian in the speech of Volga Germans in Argentina
. Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 29 Núm. 1 (2019); 109-121 -
The Satiric Dimension of “A Clockwork Orange”: an Ethical Analysis Trough The Theory of Friedrich Schiller
. Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 29 Núm. 1 (2019); 122-135 -
Flora Abasolo: Unpublished Letters to Miguel de Unamuno
. Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 29 Núm. 1 (2019); 94-108 -
O jogador Odisseu entre Calipso, Cila e Caríbdis: uma reflexão sobre a exploração dos jogos de azar pela Odisseia de Homero
. Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 29 Núm. 1 (2019); 78-93 -
Alberto Caeiro, on the Edge of Language
. Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 29 Núm. 1 (2019); 37-44 -
Methaphor and Political Discourse. The case of “la retroexcavadora (Chile, 2014-2017)
. Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 29 Núm. 1 (2019); 17-36 -
Estudio descriptivo y comparativo del comportamiento rítmico del habla en lectura en el español de Chile
. Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 29 Núm. 1 (2019); 60-77 -
Transcription of Audio Recordings in Spanish Police and Legal Settings: Suggested Criteria
. Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 29 Núm. 1 (2019); 45-59 -
The category of history in russian formalism
. Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 29 Núm. 1 (2019); 3-16 -
De sociología y literatura - La revuelta cultural penquista: cuentos y vida cotidiana
. Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 28 Núm. 2 (2018); 459-470 -
Clima escolar, mediación y autoridad docente: el caso de España / School Climate, mediation, and teacher authority. The case of Spain
. Temas de Educación; Vol. 22 Núm. 2 (2016): Entre la disciplina y el clima educativo: convivencia, participación y resolución de conflictos en la escuela; 305 -
La participación infantil en la escuela: un derecho vuelto al revés / Infantile participation at school: an upside down right
. Temas de Educación; Vol. 22 Núm. 2 (2016): Entre la disciplina y el clima educativo: convivencia, participación y resolución de conflictos en la escuela; 263 -
Vínculos escolares, sensibilidades juveniles y derecho a la participación: formatos, tradiciones escolares y nuevas políticas en cuestión / School links, youth sensibilities, and the right of participation: formats, school traditions and new policies in q
. Temas de Educación; Vol. 22 Núm. 2 (2016): Entre la disciplina y el clima educativo: convivencia, participación y resolución de conflictos en la escuela; 351 -
Presentación
. Temas de Educación; Vol. 22 Núm. 2 (2016): Entre la disciplina y el clima educativo: convivencia, participación y resolución de conflictos en la escuela -
«No somos ratones»: renegociando la convivencia escolar en el movimiento estudiantil chileno / «We are not mice»: renegotiating the school coexistence in the Chilean students movement
. Temas de Educación; Vol. 22 Núm. 2 (2016): Entre la disciplina y el clima educativo: convivencia, participación y resolución de conflictos en la escuela; 281 -
Detección precoz del ciberacoso en la etapa de Educación Primaria / Early detection of cyberbulling in the stage of Primary School
. Temas de Educación; Vol. 22 Núm. 2 (2016): Entre la disciplina y el clima educativo: convivencia, participación y resolución de conflictos en la escuela; 317 -
Una experiencia de prevención del ciberbullying en un Instituto de Zaragoza (España) / An experience of preventing cyberbulling in an institute of Zaragoza (Spain)
. Temas de Educación; Vol. 22 Núm. 2 (2016): Entre la disciplina y el clima educativo: convivencia, participación y resolución de conflictos en la escuela; 337 -
Entre la formalidad de integrar la evaluación y el desinterés hacia sus datos. El caso de Argentina en las pruebas PISA de la OCDE. Between the formality to integrate the evaluation and the lack of interest about the data. The case of Argentina in the PIS
. Temas de Educación; Vol. 22 Núm. 1 (2016): Educación Intercultural: relaciones entre mayorías y minorías. Perspectivas y paradigmas; 147 -
Las tramas de la experiencia juvenil en la escuela media: prácticas políticas, regulaciones y percepción de injusticias /The fabrics of juvenile experience in High School: political practices, regulations and perceptions of injustice
. Temas de Educación; Vol. 22 Núm. 2 (2016): Entre la disciplina y el clima educativo: convivencia, participación y resolución de conflictos en la escuela; 219