Browsing Revista de Pedagogía Crítica: Paulo Freire by Title
Now showing items 134-153 of 281
-
La deserción escolar: un desafío pedagógico y social
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 147-168. -
La dialéctica de la hegemonía y el problema pedagógico como praxis político-transformadora. Reflexiones desde Gramsci para América Latina
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 10 (2011): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 35-50. -
LA DIVERSIDAD CULTURAL EN AMÉRICA LATINA. UN PROBLEMA ÉTICO POLÍTICO PARA LA FORMACIÓN Y LA PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 19 (2018): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 221 - 248. -
La educación de adultos en Chile desde el estudio de relatos docentes
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 105-119. -
La educación de la juventud iberoamericana desde la perspectiva de la Pedagogía Social
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 21 - 33. -
La Educación, ella
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 14 (2013): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 37-45. -
La escuela aproblemada: breve panorama sociocrítico de las tensiones a (re)conocer y resolver
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 5 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 47-61. -
La escuela que no es
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 73-86. -
LA EXPERIENCIA. La experiencia de investigar (se) en el aula: Una posibilidad de diversificación de la enseñanza
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 8 (2010): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 163-175. -
La ética como fundamento del hombre-sujeto en el pensamiento pedagógico de Paulo Freire
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 24 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 19-37. -
LA GENERALIZACIÓN COMO ESTRATEGIA COGNITIVA PARA CONSTRUIR LA CONJETURA EN UNA ACTIVIDAD DE CONTEO
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 23 (2020): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 69-84. -
LA INCLUSIÓN DE LA NOCIÓN DE INTERCULTURALIDAD AL PROGRAMA DE LA ASIGNATURA DIDÁCTICA GENERAL EN LA FORMACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 18 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 80 - 90. -
La indisciplina como saber cotidiano. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 4 (2007): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 103-119. -
La influencia de Paulo Freire en la experiencia educativa de Te Wānanga o Aotearoa
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 23-41. -
La Instrucción y la Formación en la Educación... entre tensiones, herencias y tradiciones
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 51-64. -
La integración educacional de estudiantes con y sin discapacidad: desafío pedagógico y necesidad social
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 2 (2003): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 159-172. -
La integración entre conocimiento La integración entre conocimiento disciplinario y conocimiento pedagógico: una perspectiva para el trabajo profesional de los profesores
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 12 (2012): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 21-38. -
La intimidad educativa coexistencial como validación del Holoser de los estudiantes
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 16 (2014): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 61 - 74. -
LA INVESTIGACIÓN. La investigación que tiene y requiere la institución educativa para la primera infancia (IEPI) en Chile: aportes y posibilidades desde la teoría fundamentada constructivista
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 8 (2010): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 53-72. -
La La cultura directiva como experiencia topoanalítica desde mi pensar como sujeto maya ch´ol
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 30 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 107-124.