Browsing Perspectivas Educacional: Formación de Profesores by Title
Now showing items 13-32 of 285
-
Acciones en convivencia escolar de equipos directivos y líderes escolares en Chile: ¿Qué? ¿Con quiénes? y ¿Dónde?
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 2 (2020); 45-65. -
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 2 (2021); 99-120. -
Actitudes y expectativas de aprendizaje sobre estudiantes con síndrome de Down: validación de un instrumento
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 2 (2021); 48-74. -
Adaptación y validez de un instrumento para la evaluación de docencia universitaria: Escala de Desempeño Docente Institucional (EDDI)
Perspectiva Educacional; Vol 54, No 1 (2015): Prácticas Docentes; 90-109. -
Adecuación de prácticas pedagógicas durante la pandemia y su relación con el compromiso escolar y las necesidades psicológicas de estudiantes secundarios: un estudio cualitativo
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 3 (2022); 26-55. -
An action-based study on the channels of dramatic activity in childhood education.
Perspectiva Educacional; Vol 54, No 2 (2015); 41-58. -
An Analysis of the Characteristics of the Books of Mathematics for the Secondary Education Related to the Argumentation and the Images.
Perspectiva Educacional; Vol 51, No 2 (2012): Diversidad y Educación Inclusiva; 119-148. -
An innovative experience with college students: the collaborative construction of digital monographs online
Perspectiva Educacional; Vol 52, No 2 (2013): Tecnologías y Ambientes de Aprendizaje; 35-59. -
Analysis of a didactic device made by mathematics teacher student in a curse based on the research paradigm
Perspectiva Educacional; Vol 55, No 2 (2016); 21-37. -
ANALYSIS OF DISTRIBUTED LEADERSHIP IN VIRTUAL LEARNING ENVIRONMENTS
Perspectiva Educacional; Vol 52, No 2 (2013): Tecnologías y Ambientes de Aprendizaje; 86-103. -
Análisis comparativo de las asignaturas TIC en la formación inicial de profesores en Chile entre 2012 y 2018
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 1 (2020); 4-29. -
Análisis de las concepciones de docentes sobre la enseñanza de la ingeniería a través de un cuestionario de dilemas y entrevistas semiestructuradas
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 2 (2021); 75-98. -
Análisis de las prácticas declaradas de retroalimentación en Matemáticas, en el contexto de la evaluación, por docentes chilenos
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 2 (2020); 111-135. -
Aplicación de indicadores de idoneidad afectiva en un proceso de enseñanza de probabilidad en educación secundaria
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 2 (2017); 92-116. -
Aprendiendo de la experiencia:un dispositivo de análisis colaborativo de experiencias pedagógicas.
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 2 (2017); 51-69. -
Argumentar y contraargumentar en la Formación Inicial Docente: un dispositivo pedagógico orientado a desarrollar pensamiento docente reflexivo
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 2 (2022); 22-44. -
Argumentative skills in the production of school essays. An educational experience with mexican high school students
Perspectiva Educacional; Vol 55, No 1 (2016); 73-93. -
ASSESSMENT TASKS: WHAT STUDENTS THINK ABOUT THEM AT THE END OF THEIR COMPULSORY EDUCATION?
Perspectiva Educacional; Vol 53, No 1 (2014): Evaluación Educativa; 57-72. -
Autoeficacia y Transformación Dinámica del Aprendizaje en la Práctica Docente Inicial
Perspectiva Educacional; Vol 55, No 1 (2016); 3-19. -
Autoevaluación del liderazgo pedagógico: Una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en la escuela
Perspectiva Educacional; Vol 62, No 1 (2023) - Número Especial; 113-139.