Browsing Perspectivas Educacional: Formación de Profesores by Title
Now showing items 151-170 of 285
-
Implementation of a inclusion program to a university environment for young people with special educational needs for mild mental disabilities in the Andes Bello University
Perspectiva Educacional; Vol 51, No 2 (2012): Diversidad y Educación Inclusiva; 72-90. -
Importancia de la Educación Inclusiva para el trabajo con niños con talento académico
Perspectiva Educacional; Vol 55, No 1 (2016); 168-183. -
Incidencia de los estilos de aprendizaje, estrategias de aprendizaje y la autoestima, en el logro académico de estudiantes universitarios de alta vulnerabilidad: Estudio de Caso en la Universidad de Concepción-Chile
Perspectiva Educacional; Vol 49 (2010): Nuevas miradas educativas; 114-137. -
Inclusión y gestión escolar en escuelas indígenas de México
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 2 (2019); 147-168. -
Injusticia Social Naturalizada: Evaluación Sesgo de Género en la Escuela a partir de la Observación de Videos de la Evaluación Docente
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 2 (2019); 69-97. -
Innovaciones pedagógicas
Perspectiva Educacional; Vol 47 (2006): Innovaciones pedagógicas. -
Instrumentos de evaluación en inteligencia emocional: una revisión sistemática cuantitativa
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 2 (2018). -
Inteligencia emocional en la formación del profesorado de educación infantil y primaria
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 1 (2022); 53-77. -
Inteligencias múltiples y estrategias metacognitivas en profesores universitarios
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 120-140. -
Interdisciplinariedad y proyectos integradores: un desafío para la universidad ecuatoriana
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 3 (2018). -
Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 2 (2020); 88-110. -
Intervention programs for improving learning competences in higher education
Perspectiva Educacional; Vol 50, No 1 (2011): Desarrollo Cognitivo y Aprendizaje; 1-30. -
Investigación en diversidad e inclusión en la formación inicial docente: análisis bibliométrico y temático (2011-2020)
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 2 (2022); 90-116. -
Jefes de UTP nóveles en Chile: desafíos del liderazgo pedagógico
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 3 (2017); 76-97. -
Juventudes rurales potosinas: narrando sus trayectorias escolares
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 3 (2022); 150-172. -
La apertura de los centros educativos a su entorno:Los centros de Educación secundaria
Perspectiva Educacional; Vol 52, No 1 (2013): Organización y Gestión Escolar; 68-96. -
La aportación de la estadística exploratoria al análisis de datos cualitativos
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 50-69. -
LA AUTONOMÍA DEL DOCENTE EN FORMACIÓN: UN ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA RELACIONAL EN EL CONTEXTO DE SUPERVISIÓN PEDAGÓGICA
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 3 (2020); 4-23. -
LA BARRERA LINGÜÍSTICA EN MIGRANTES: PERCEPCIONES DE INTEGRANTES DE ESCUELAS CHILENAS Y EXPERTOS EN EL TEMA MIGRATORIO CON RESPECTO A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 3 (2020); 92-117. -
La Evaluación ¿nos conducirá a la tierra prometida?
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 1 (2017); 147-163.