Now showing items 21-40 of 45

      Authors Name
      Emmy Antonella González Lillo; Universitat Pompeu Fabra [1]
      Encarnación Carrasco Perea; Universitat de Barcelona [1]
      Encarnación Hernández Pérez; Universidad de Murcia [1]
      Enrique Correa Molina; Université de Sherbrooke [2]
      Enrique Sologuren Insúa; Universidad del Desarrollo [1]
      Erika Jazmín Díaz Rodríguez [1]
      Erika Mónica Larraguibel Quiroz; Universidad Finis Terrae [1]
      Erika Viviana Del Carmen Soto Aranda; Universidad de Chile [1]
      Ernesto López Gómez; Centro Universitario Villanueva [1]
      Ernesto Treviño Villarreal; Centro de Justicia Educacional, Pontificia Universidad Católica de Chile. [1]
      Escuela de Psicología, Universidad de Valparaíso [1]
      España. Ministerio de Ciencia e Innovación. Dirección General de Investigación. Convocatoria de proyectos de I+D+I. Código: EDU2011-26437 [1]
      Esta investigación constituye la tesis doctoral, defendida en 2016, de Autora bajo la dirección de la Dra. Autora realizada con financiación pública en el marco del Programa de Formación de Profesorado Universitario de la Universidad de Cantabria (NReg. 7 [1]
      Esta investigación se enmarca en el proyecto Interculturalidad e intercomprensión en la evaluación de la competencia discursiva plurilingüe: formación en retroalimentación digital (2021-2025) (referencia PID2020-113796RB-I00). [1]
      Esta publicación es parte del proyecto de I+D+i “Innovación epistémica de un modelo de comentario argumentativo de textos multimodales en la enseñanza del español como lengua materna y extranjera” / ayuda PGC2018-101457-B-I00, financiado por MCIN/AEI/10.1 [1]
      Este artículo es parte del proyecto: Caracterización de los aspirantes a ingresar a la Escuela Normal en Baja California, desarrollado gracias al financiamiento otorgado por la Beca CONACYT 206080/201348. [1]
      Este artículo surge del Informe de Avance de Resultados, Etapa 2018, correspondiente al Proyecto Fondecyt de Iniciación N° 11170971 (Octubre 2017 – Octubre 2020) [1]
      Este trabajo ha sido financiado por Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) de Chile. Beca de Doctorado Nacional, año 2020. Folio 21200966. Además, ha recibido apoyo del proyecto FONDECYT DE INICIACION 11190899 (ANID). [1]
      Este trabajo se enmarca en el Proyecto de la Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional I+D+I (Aprendizaje ubicuo con dispositivos móviles: elaboración y desarrollo de un mapa de competencias en educación superior) EDU2010-17420-Subpr [1]
      Esteban Vázquez-Cano; Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) Facultad de Educación [1]