Revista perspectivas educacionales REPED: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 166
-
El proceso de formación docente inicial en el discurso de estudiantes de pedagogía
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 5 (2005); 61-66. -
Procesos de inclusión y exclusión en el sistema educativo chileno durante los siglos XIX y XX
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 5 (2005); 75-82. -
Las autobiografías y el desarrollo profesional del docente universitario. Relato de una experiencia
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 5 (2005); 67-73. -
Dimensión subjetiva de la convivencia: necesidad de una nueva lectura
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 5 (2005); 53-59. -
Poesía, identidad nacional y educación: el aporte nerudiano
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 5 (2005); 93-103. -
Aproximación a la construcción de la identidad de género en jóvenes ciegos
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 5 (2005); 43-51. -
Desarrollo de habilidades lectoras en sujetos sordos signantes, a partir del uso de códigos dactílicos
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 5 (2005); 35-42. -
La lengua de señas chilena, la cultura y la educación de las personas sordas en Chile
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 5 (2005); 27-33. -
El Método de proyecto como una experiencia de innovación en el aula, en la formación inicial docente
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 2 (2004); 97-104. -
Representaciones cotidianas de límite, obstáculo sociocultural al aprendizaje del concepto matemático
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 5 (2005); 17-25. -
La Adecuación curricular en respuesta a las demandas personales y sociales de los alumnos un paso a los aprendizajes significativos
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 2 (2004); 121-129. -
Una tarea prioritaria: el proceso de creación de un centro de investigaciones pedagógicas
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 5 (2005); 9-15. -
La voz, herramienta fundamental en la práctica pedagógica
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 2 (2004); 79-82. -
Análisis de necesidades de formación docente
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 2 (2004); 83-96. -
Nuevos aportes de la psicología a la formación docente
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 2 (2004); 105-119. -
Editorial
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 2 (2004); 07-08. -
Cuenta anual de la gestión de la Facultad de Filosofía y Educación noviembre 2001 - noviembre 2002
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 1 (2003); 137-156. -
Profesor de religión, mediador de una persona nueva para un mundo nuevo
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 1 (2003); 131-136. -
«Cultura, arte y reforma educacional» capacitación docente en lenguajes del arte y la cultura para la innovación pedagógica 2001-2002
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 2 (2004); 09-28. -
Una explosión de mi existencia. Mi caso de Parkinson, de Manuel Fábrega Ramírez.
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 1 (2003); 159-162.