Browsing Revista Investigaciones en Educación by Title
Now showing items 280-299 of 385
-
Objetivos Transversales en Situaciones Problemas en Matemáticas: Una Evaluación en Reforma
Investigaciones en Educación; Vol. 6 Núm. 1 (2006): Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol.6 N.1; 169-192. -
Onetto, F. (2001) Con los valores ¿Quién se anima? Buenos Aires: Editorial Borum, 1° Edición, 160 pp.
Investigaciones en Educación; Vol. 3 Núm. 1 (2003): Revista Investigaciones en Educación, 2003. Vol. 3 N.1; 185- 186. -
Onticidad y Episteme en la Interdisciplina y la Historia de las Ideas en América Latina
Investigaciones en Educación; Vol. 16 Núm. 2 (2016): Revista Investigaciones en Educación, 2016. Vol. 16 N.2; 83-96. -
Ortiz, A. (2013) Modelos Pedagógicos y Teorías del Aprendizaje / Pedagogic Models and Learning Theories. Bogotá: Ediciones de la U, 1° edición.
Investigaciones en Educación; Vol. 17 Núm. 2 (2017): Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2; 161-166. -
ORTIZ, A. (2015). Neuroeducación ¿Cómo Aprende el Cerebro Humano y cómo Deberían Enseñar los Docentes? Bogotá: Ediciones de la Universidad. Primera Edición. 238 pp.
Investigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 2 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.2; 207-211. -
ORTIZ, A., ARIAS, M.I., PEDRAZA. Z. ( 2018). Decolonialidad de la educación Emergencia/urgencia de una pedagogía decolonial
Investigaciones en Educación; Vol. 18 Núm. 1 (2018): Revista Investigaciones en Educación Vol. XVIII, n°1; 219-221. -
Pardo, B. I. (2005). Jóvenes Construyendo su Proyecto de Vida.
Investigaciones en Educación; Vol. 6 Núm. 1 (2006): Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol.6 N.1; 251-255. -
PARRA, E. (2008). Evaluación Para los Aprendizajes y la Enseñanza
Investigaciones en Educación; Vol. 9 Núm. 2 (2009): Revista Investigaciones en Educación, 2009. Vol.9 N.2; 197-203. -
Percepciones Evaluativas: una Nueva Concepción y Propuesta para Evaluar la Comprensión Lectora
Investigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 1 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.1; 113-141. -
Percepción de Alumnos de Segundo Año de Enseñanza Media de un Liceo Particular Subvencionado de Temuco, Respecto a la Clase de Artes Visuales: Un Enfoque Interpretativo de sus Discursos
Investigaciones en Educación; Vol. 9 Núm. 1 (2009): Revista Investigaciones en Educación, 2009. Vol.9 N.1; 179-203. -
Percepción de los Estudiantes Adolescentes de un Establecimiento Municipal Altamente Vulnerable de la Región de la Araucanía, Chile, Respecto a la Violencia en la Relación de Pareja
Investigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 1 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.1; 225-242. -
Percepción de los Niños Preescolares con Respecto a los Dibujos Animados
Investigaciones en Educación; Vol. 7 Núm. 1 (2007): Revista Investigaciones en Educación, 2007. Vol. 7 N.1; 81-111. -
Percepción del Uso de Pizarras Digitales Interactivas en un Colegio de la Comuna de Osorno: un Estudio de Caso
Investigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 1 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.1; 183-201. -
Percepción Docente sobre la Práctica de Estudiantes de Internado Pedagógico: una Propuesta de Referencia sobre lo Deseable en Pasantías
Investigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 1 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.1; 163-181. -
Percepción Valorativa de los Estudiantes de Primer Año Universitario sobre la Orientación brindada en la Educación Media
Investigaciones en Educación; Vol. 9 Núm. 2 (2009): Revista Investigaciones en Educación, 2009. Vol.9 N.2; 145-167. -
PEREZ LINDO, A. (2010) ¿Para qué Educamos Hoy? Filosofía de la Educación para un Nuevo Mundo
Investigaciones en Educación; Vol. 10 Núm. 1 (2010): Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.1; 201-207. -
Perfiles de Estudiantes Chilenos según el Desempeño Académico en Lectura Mediante Análisis de Regresión Jerárquica
Investigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 2 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.2; 181-204. -
Perfiles de Inteligencias Múltiples para Cuatro Especialidades de Enseñanza Técnico Profesional
Investigaciones en Educación; Vol. 9 Núm. 2 (2009): Revista Investigaciones en Educación, 2009. Vol.9 N.2; 169-188. -
Pogré, P. y Lombarda G. (2004). Escuelas que Enseñan a Pensar. Enseñanza para la Comprensión. Un Marco Teórico para la Acción.
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 237-240. -
Potencial Humano = Desarrollo de la Emoción Más que de la Razón
Investigaciones en Educación; Vol. 7 Núm. 2 (2007): Revista Investigaciones en Educación, 2007. Vol.7 N.2; 33-47.