Browsing Revista Investigaciones en Educación by Title
Now showing items 370-385 of 385
-
Tendencias y Desafíos Actuales de la Investigación Educativa, en el Contexto de la Globalización de los Mercados y de las Políticas Públicas en Educación
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 15-36. -
Tolerancia, un Desafío para le Educación de Hoy. Estudio en un Liceo Municipal de la Ciudad de Temuco, Chile
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 2 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2; 195-220. -
Trilla, J. (Coordinador) (2001) E. Cano, M. Carretero, A. Escofer, G. Fairstein, J. A. Fernández, J. González, B. Grós, F. Imbernon, N. Lorenzo, J. Rodríguez, P. Solá, A. Tort, I. Villa. El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI.
Investigaciones en Educación; Vol. 2 Núm. 1 (2002): Revista Investigaciones en Educación, 2002. Vol. 2 N.1; 184-186. -
Tutoría entre iguales basada en un enfoque reflexivo y el rendimiento en matemática en estudiantes de pedagogía de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.
Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 97-118. -
Un Marco de Referencia para el Estudio de las Interacciones Didácticas Innovadoras en Contextos de Vulnerabilidad Social
Investigaciones en Educación; Vol. 9 Núm. 1 (2009): Revista Investigaciones en Educación, 2009. Vol.9 N.1; 31-49. -
Una Mirada a las Prácticas Metaevaluativas: Estudio de Caso Basado en el Colegio San Francisco de la Ciudad de Temuco
Investigaciones en Educación; Vol. 7 Núm. 2 (2007): Revista Investigaciones en Educación, 2007. Vol.7 N.2; 137-150. -
Universalización de la Educación. El Desafío de Universalizar la Calidad de la Educación
Investigaciones en Educación; Vol. 16 Núm. 2 (2016): Revista Investigaciones en Educación, 2016. Vol. 16 N.2; 25-37. -
Uso del Modelo Equilibrado en Procesos de Alfabetización Escolar en Educación Parvularia
Investigaciones en Educación; Vol. 11 Núm. 2 (2011): Revista Investigaciones en Educación, 2011. Vol. 11 N.2; 111-132. -
Uso del tiempo en la interacción didáctica de sala de clase.
Investigaciones en Educación; Vol. 3 Núm. 1 (2003): Revista Investigaciones en Educación, 2003. Vol. 3 N.1; 101-114. -
Utilización de la Guía de Aprendizaje para Desarrollar Objetivos Transversales de Orientación Medioambiental en Segundo Ciclo de Enseñanza Básica
Investigaciones en Educación; Vol. 11 Núm. 2 (2011): Revista Investigaciones en Educación, 2011. Vol. 11 N.2; 135-154. -
Utilización de un Modelo Multiniveles para Identificar Predictores Asociados al Rendimiento en Matemática de Alumnos de Cuarto Año Básico de la Región del Bio-Bío, Chile
Investigaciones en Educación; Vol. 10 Núm. 1 (2010): Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.1; 95-116. -
Utopía y Realidad en la Formación Inicial de Profesores de Lenguaje y Comunicación del Sur de Chile
Investigaciones en Educación; Vol. 7 Núm. 1 (2007): Revista Investigaciones en Educación, 2007. Vol. 7 N.1; 113-131. -
VAILLANT, D. Y MARCELO, C.: EL ABC Y D de la Formación Docente. Madrid: Narcea, 174 pp.
Investigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 2 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.2; 213-216. -
Validación de la Escala de Actitudes ProAmbientales (EAPA) y Análisis Fenomenológico del Sistema de Educación Ambiental No Formal de la Reserva de la Biósfera la Campana- Peñuelas, Chile
Investigaciones en Educación; Vol. 10 Núm. 2 (2010): Revista Investigaciones en Educación, 2010. Vol. 10 N.2; 131-152. -
Valoración del Proceso de Evaluación Docente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo: Apreciación de los Profesores desde un Estudio de Metaevaluación
Investigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 2 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.2; 61-75. -
Violencia Escolar en Colegios de la Región de la Araucanía: el Perfil Sociodemográfico de los Agresores y Posibles Vínculos Explicativos
Investigaciones en Educación; Vol. 13 Núm. 2 (2013): Revista Investigaciones en Educación, 2013. Vol. 13 N.2; 89-112.