Revista Investigaciones en Educación: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 385
-
Globalización y Sociedad del Conocimiento
. Investigaciones en Educación; Vol. 17 Núm. 2 (2017): Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2; 45-56 -
La Utilidad que Otorgan los Docentes a los Resultados de la Evaluación de estudiantes en un Colegio Particular Subvencionado de Temuco, Región de La Araucanía, Chile.
. Investigaciones en Educación; Vol. 17 Núm. 2 (2017): Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2; 103-119 -
Ortiz, A. (2013) Modelos Pedagógicos y Teorías del Aprendizaje / Pedagogic Models and Learning Theories. Bogotá: Ediciones de la U, 1° edición.
. Investigaciones en Educación; Vol. 17 Núm. 2 (2017): Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2; 161-166 -
El Profesorado y su propuesta de evaluación para la formación ciudadana.
. Investigaciones en Educación; Vol. 17 Núm. 2 (2017): Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2; 121-136 -
Selección de recursos educativos para la enseñanza y aprendizaje del inglés.
. Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 15-40 -
La cultura del trabajo en equipo en educación: un constante perfeccionamiento en los roles y competencias
. Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 41-58 -
El currículum chileno en la práctica pedagógica: consecuencias en la identidad socio-cultural de estudiantes mapuches de la Araucanía.
. Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 79-96 -
La inclusión educativa de niños con necesidades educativas especiales. El caso de los niños con Síndrome de Asperger en el nivel básico en la Zona Metropolitana de Guadalajara (México)
. Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 61-77 -
Gimeno, J. (2013) En Busca del Sentido de la Educación. Madrid: Morata Ediciones. 270 páginas.
. Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 201-206 -
Desarrollo de la compresión lectora en el nivel parvulario. Hacia un modelo de reflexión sistemática sobre la práctica de su enseñanza.
. Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 167-193 -
Las Etapas de la investigación configuracional en las ciencias de la educación
. Investigaciones en Educación; Vol. 17 Núm. 2 (2017): Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2; 15-27 -
Cristine O’Hanlon (2009) Inclusión Educacional como Investigación-Acción. Un discurso Interpretativo. Bogotá: Editorial Magisterio. 1ra Edición. 187 páginas
. Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 195-200 -
Análisis de la congruencia entre las habilidades incorporadas por profesores de NM1, en planificaciones e instrumentos de evaluación en una unidad didáctica y las habilidades del nivel 5 de los mapas de progreso de Ciencias Naturales en Liceos Municipales
. Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 119-144 -
Tutoría entre iguales basada en un enfoque reflexivo y el rendimiento en matemática en estudiantes de pedagogía de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.
. Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 97-118 -
Reflexión de la práctica docente: implementación de la estrategia de trabajo en equipo.
. Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 145-163 -
Presentación
. Investigaciones en Educación; Vol. 17 Núm. 2 (2017): Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2; 9-11 -
La educación virtual en México
. Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 1 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.1; 13-24 -
Eficacia de un taller de estrategias de aprendizaje para la mejora del proceso cognitivo y metacognitivo en estudiantes de Formación Inicial Docente de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.
. Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 1 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.1; 109-129 -
Evaluación del desempeño docente en Chile. El análisis de sus resultados y consecuencias basado en la reflexión de profesores de Educación General Básica de la comuna de Nacimiento, región del Bío-Bío.
. Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 1 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.1; 175-192 -
Calidad de citas metacognitivas en el aprendizaje de la exposición oral
. Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 1 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.1; 133-155