Revista Investigaciones en Educación: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 385
-
Globalización y Sociedad del Conocimiento
Investigaciones en Educación; Vol. 17 Núm. 2 (2017): Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2; 45-56. -
La Utilidad que Otorgan los Docentes a los Resultados de la Evaluación de estudiantes en un Colegio Particular Subvencionado de Temuco, Región de La Araucanía, Chile.
Investigaciones en Educación; Vol. 17 Núm. 2 (2017): Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2; 103-119. -
Ortiz, A. (2013) Modelos Pedagógicos y Teorías del Aprendizaje / Pedagogic Models and Learning Theories. Bogotá: Ediciones de la U, 1° edición.
Investigaciones en Educación; Vol. 17 Núm. 2 (2017): Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2; 161-166. -
El Profesorado y su propuesta de evaluación para la formación ciudadana.
Investigaciones en Educación; Vol. 17 Núm. 2 (2017): Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2; 121-136. -
Selección de recursos educativos para la enseñanza y aprendizaje del inglés.
Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 15-40. -
La cultura del trabajo en equipo en educación: un constante perfeccionamiento en los roles y competencias
Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 41-58. -
El currículum chileno en la práctica pedagógica: consecuencias en la identidad socio-cultural de estudiantes mapuches de la Araucanía.
Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 79-96. -
La inclusión educativa de niños con necesidades educativas especiales. El caso de los niños con Síndrome de Asperger en el nivel básico en la Zona Metropolitana de Guadalajara (México)
Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 61-77. -
Gimeno, J. (2013) En Busca del Sentido de la Educación. Madrid: Morata Ediciones. 270 páginas.
Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 201-206. -
Desarrollo de la compresión lectora en el nivel parvulario. Hacia un modelo de reflexión sistemática sobre la práctica de su enseñanza.
Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 167-193. -
Las Etapas de la investigación configuracional en las ciencias de la educación
Investigaciones en Educación; Vol. 17 Núm. 2 (2017): Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2; 15-27. -
Cristine O’Hanlon (2009) Inclusión Educacional como Investigación-Acción. Un discurso Interpretativo. Bogotá: Editorial Magisterio. 1ra Edición. 187 páginas
Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 195-200. -
Análisis de la congruencia entre las habilidades incorporadas por profesores de NM1, en planificaciones e instrumentos de evaluación en una unidad didáctica y las habilidades del nivel 5 de los mapas de progreso de Ciencias Naturales en Liceos Municipales
Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 119-144. -
Tutoría entre iguales basada en un enfoque reflexivo y el rendimiento en matemática en estudiantes de pedagogía de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.
Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 97-118. -
Reflexión de la práctica docente: implementación de la estrategia de trabajo en equipo.
Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 145-163. -
Presentación
Investigaciones en Educación; Vol. 17 Núm. 2 (2017): Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2; 9-11. -
La educación virtual en México
Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 1 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.1; 13-24. -
Eficacia de un taller de estrategias de aprendizaje para la mejora del proceso cognitivo y metacognitivo en estudiantes de Formación Inicial Docente de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.
Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 1 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.1; 109-129. -
Evaluación del desempeño docente en Chile. El análisis de sus resultados y consecuencias basado en la reflexión de profesores de Educación General Básica de la comuna de Nacimiento, región del Bío-Bío.
Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 1 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.1; 175-192. -
Calidad de citas metacognitivas en el aprendizaje de la exposición oral
Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 1 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.1; 133-155.