Browsing IEYA: Infancia, Educación y Aprendizaje by Title
Now showing items 632-651 of 717
-
Reflexión sobre la evaluación en la formación inicial del profesorado en España. En búsqueda de la concordancia entre dos mundos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 2 (2016); 39-75. -
Reflexión sobre la evaluación en la formación inicial del profesorado en España. En búsqueda de la concordancia entre dos mundos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 39-75. -
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido, en timss 2015, en alumnado de educación primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 716-722. -
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido, en timss 2015, en alumnado de educación primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 716-722. -
RETHINKING EARLY CHILDHOOD EDUCATION AND SOCIETY FROM CARE
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 9 Núm. 1 (2023); 1-14. -
Retornado a las ideas fundantes de la educación para la primera infancia: el protagonismo de los niños y niñas en el siglo XXI, una tarea compleja
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 1 (2017); 205-216. -
Retornado a las ideas fundantes de la educación para la primera infancia: el protagonismo de los niños y niñas en el siglo XXI, una tarea compleja
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 1 (2017); 205-216. -
Seminario de formación permanente internivelar sobre evaluación formativa y compartida
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 66-70. -
Seminario de formación permanente internivelar sobre evaluación formativa y compartida
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 66-70. -
Significado atribuido por educadoras de párvulos a los contextos para el aprendizaje en el nivel sala cuna
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 115-137. -
Significado atribuido por educadoras de párvulos a los contextos para el aprendizaje en el nivel sala cuna
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2 Núm. 1 (2016); 115-137. -
Sistematización, documentación y divulgación virtual de los Juegos Recreativos Tradicionales de la Calle del Municipio de Caldas-Antioquia 1981-2014
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2, Núm. 1 (2016); 164-187. -
Sistematización, documentación y divulgación virtual de los Juegos Recreativos Tradicionales de la Calle del Municipio de Caldas-Antioquia 1981-2014
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 2 Núm. 1 (2016); 164-187. -
Socialización preventiva de la violencia de género y el bullying en Educación física a través de la evaluación dialógica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 293-299. -
Socialización preventiva de la violencia de género y el bullying en Educación física a través de la evaluación dialógica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 293-299. -
“Somos uno”. La educación como motor de cambio social
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3, Núm. 2 (2017); 486-491. -
“Somos uno”. La educación como motor de cambio social
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 3 Núm. 2 (2017); 486-491. -
Students as active learners on their assessment process in an acrobatic gymnastics unit: study in preservice physical education teachers’ school placement
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5, Núm. 2 (2019); 365-370. -
Students as active learners on their assessment process in an acrobatic gymnastics unit: study in preservice physical education teachers’ school placement
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 5 Núm. 2 (2019); 365-370. -
STUDY ON THE MEANINGS OF EVALUATION FROM THE VOICES OF DIFFERENT ACTORS INVOLVED IN THE EDUCATIONAL PROCESS
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje; Vol. 8 Núm. 2 (2022); 68-82.