Universidad de Concepción: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 13147
-
Comprensión lectora en autismo, la importancia del uso de estrategias de comprensión
Paideia Revista de Educación; No. 72 (2023); 76-89. -
Editorial
Paideia Revista de Educación; No. 73 (2023); 5-16. -
¿Cuán hábiles son los profesores para juzgar la complejidad de las preguntas de la prueba PISA y predecir el desempeño de los estudiantes chilenos en lectura?
Paideia Revista de Educación; No. 73 (2023); 59-76. -
PIA FICA: Experiencias y desafíos en la búsqueda de una comunidad universitaria inclusiva
Paideia Revista de Educación; No. 73 (2023); 88-100. -
Deserción laboral en Chile: discapacidad e inclusión
Paideia Revista de Educación; No. 73 (2023); 101-119. -
Progresión del Pensamiento Reflexivo Docente en la Formación Inicial: eje transformador de la Práctica Pedagógica y el desempeño profesional
Paideia Revista de Educación; No. 71 (2022); 94-112. -
Editorial
Paideia Revista de Educación; No. 72 (2023); 5-14. -
Desde el enfoque comunicativo al enfoque intercultural en la enseñanza de lenguas
Paideia Revista de Educación; No. 71 (2022); 60-73. -
Liderazgo y gobernanza en tiempos de pandemia: significados docentes
Paideia Revista de Educación; No. 71 (2022); 44-59. -
Inclusión Educativa en Primera Infancia: Percepción y prácticas pedagógicas Inclusivas en Materia de Discapacidad
Paideia Revista de Educación; No. 72 (2023); 15-35. -
Internacionalización desde las aulas. Una propuesta para el aprendizaje contextualizado de la lengua extranjera
Paideia Revista de Educación; No. 71 (2022); 25-43. -
Capacitación docente en sexualidad y afectividad. Un estudio de caso.
Paideia Revista de Educación; No. 71 (2022); 15-24. -
Acompañamiento de aula y modelamiento pedagógico. Evaluación de experiencia y desafíos para estos procesos
Paideia Revista de Educación; No. 71 (2022); 74-93. -
La atención logopédica integral a una escolar con síndrome de Crouzon
Paideia Revista de Educación; No. 72 (2023); 36-48. -
Diseño y validación del Cuestionario de Autoeficacia Docente Online
Paideia Revista de Educación; No. 72 (2023); 61-75. -
Relación entre la profundidad del vocabulario, la generación de inferencias léxicas y la comprensión de textos narrativos en niños de 4to grado de nivel socioeconómico medio
Paideia Revista de Educación; No. 72 (2023); 49-60. -
Editorial
Paideia Revista de Educación; No. 71 (2022); 5-14. -
BULLYING: COMPRENSIÓN DEL FENÓMENO DESDE OBSERVADORES/AS EN UN COLEGIO DE LA COMUNA DE CONCEPCIÓN, CHILE
Paideia Revista de Educación; No. 64 (2019); 119-141. -
ASSESSMENT IN THE ENGLISH LANGUAGE CLASSROOM IN CHILE: EXPLORING THE WASHBACK EFFECT OF TRADITIONAL TESTING AND ALTERNATIVE ASSESSMENT ON SEVENTH GRADE STUDENTS
Paideia Revista de Educación; No. 64 (2019); 97-118.