Browsing Pensamiento Educativo by Title
Now showing items 1133-1152 of 1372
-
Technical teacher training at the Universidad Católica de Chile
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 36, No 1 (2005): La problemática de las competencias en la perspectiva de la calidad de la educación; 204-219. -
Technical teacher training at the Universidad Católica de Chile
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 36 Núm. 1 (2005): La problemática de las competencias en la...; 220-232. -
Technological Education
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 20, No 1 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (1); 33-79. -
Technological Education
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 20 Núm. 1 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (1); 33-79. -
Technological Education and Technology
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 20, No 1 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (1); 159-173. -
Technological Education and Technology
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 20 Núm. 1 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (1); 159-173. -
Technological Education, a New Learning Sector
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 25, No 2 (1999): Educación tecnológica; 15-69. -
Technological Education, a New Learning Sector
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 25, No 2 (1999): Educación tecnológica; 71-88. -
Technological Education, a New Learning Sector
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 25 Núm. 2 (1999): Educación tecnológica; 15-69. -
Technological Education, a New Learning Sector
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 25 Núm. 2 (1999): Educación tecnológica; 71-88. -
Technology-supported Learning: Critical Analysis and Future Perspectives
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 15, No 2 (1994): Enfoques congnitivos; 125-149. -
Technology-supported Learning: Critical Analysis and Future Perspectives
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 15 Núm. 2 (1994): Enfoques congnitivos; 125-149. -
Tecnologías de información y comunicaciones (TIC) en el aula del siglo XXI: Cómo acompañar a profesores y profesoras en este desafío
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 40, No 1 (2007): Políticas y estrategias de mejoramiento de la calidad de la educación; 391-411. -
Tecnologías de información y comunicaciones (TIC) en el aula del siglo XXI: Cómo acompañar a profesores y profesoras en este desafío
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 40 Núm. 1 (2007): Políticas y estrategias de mejoramiento de la calidad de la educación; 391-411. -
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 57 Núm. 1 (2020); 1-20. -
Television Across to Curriculum
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 20, No 1 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (1); 175-202. -
Television Across to Curriculum
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 20 Núm. 1 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (1); 175-202. -
Tendencies in Latin America's Educational Policies
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 17, No 2 (1995): Políticas de reforma educativa; 133-153. -
Tendencies in Latin America's Educational Policies
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 17 Núm. 2 (1995): Políticas de reforma educativa; 133-153. -
Territorios de aprendizajes interculturales: transitando a una nueva praxis pedagogíca
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 37 Núm. 2 (2005): Diversidad y educación social; 163-181.