Pensamiento Educativo: Recent submissions
Now showing items 701-720 of 1372
-
La (des)confianza de los jóvenes en Chile: un desafío a la educación
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 42, No 1 (2008): Sentido y acción de la educación Católica; 77-94. -
Cultura organizacional e identidad en la educación católica chilena
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 42, No 1 (2008): Sentido y acción de la educación Católica; 95-115. -
Las congregaciones religiosas en la historia de la educación chilena
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 42, No 1 (2008): Sentido y acción de la educación Católica; 43-56. -
La educación católica de niños y jóvenes en cifras
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 42, No 1 (2008): Sentido y acción de la educación Católica; 57-76. -
Ad maioren dei gloriam: notas sobre la educación ignaciana y su aporte en Chile
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 42, No 1 (2008): Sentido y acción de la educación Católica; 117-147. -
Tradición pedagógica de las religiosas de las Escuelas Pías (Escolapias)
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 42, No 1 (2008): Sentido y acción de la educación Católica; 159-180. -
Un sistema educativo original fundamentado sobre el amor
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 42, No 1 (2008): Sentido y acción de la educación Católica; 149-158. -
La vocación educadora de Calasanz
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 42, No 1 (2008): Sentido y acción de la educación Católica; 181-208. -
Mejoras en colegios: requisitos para la formación de profesores
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 41, No 2 (2007): Formación inicial y continua de profesores; 293-314. -
L’interdisciplinarité et la formation à l’enseignement: analyse de résultats de deux recherches
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 41, No 2 (2007): Formación inicial y continua de profesores; 255-276. -
Características sociodemográficas y posición en la estructura social de los docentes de Argentina , Brasil y México
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 41, No 2 (2007): Formación inicial y continua de profesores; 223-253. -
Las imágenes de los profesores: investigación e investigaciones
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 41, No 2 (2007): Formación inicial y continua de profesores; 277-291. -
Acerca de la identidad y misión de la educación católica
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 42, No 1 (2008): Sentido y acción de la educación Católica; 13-41. -
Mejorando la formación y el desarrollo profesional docente en Latinoamérica
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 41, No 2 (2007): Formación inicial y continua de profesores; 207-222. -
Formación de profesores: una reflexión y una propuesta
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 41, No 2 (2007): Formación inicial y continua de profesores; 57-75. -
¿Es posible formar un profesor con “competencias” humanista/cristianas?
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 41, No 2 (2007): Formación inicial y continua de profesores; 165-187. -
Desafíos del E-learning para la formación continua de profesores
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 41, No 2 (2007): Formación inicial y continua de profesores; 101-114. -
Formación de los profesionales de la educación. Estrategias de gestión en centros escolares
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 41, No 2 (2007): Formación inicial y continua de profesores; 133-148. -
El desarrollo profesional continuo de los docentes: lo que nos dice la experiencia internacional y de la región Latinoamericana
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 41, No 2 (2007): Formación inicial y continua de profesores; 77-99. -
Principios y estrategias del Programa de Educación en Ciencias Basada en la Indagación (ECBI)
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 41, No 2 (2007): Formación inicial y continua de profesores; 115-131.