Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 2176
-
Service Learning at the University of Valparaíso: systematizing the route towards institutionalization
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 21 Núm. 42-43 (2024): Aprendizaje y Servicio. Puente para la transformación social en la Educación Superior. -
Aprendizaje servicio. Feria educativa para la promoción de estilos de vida saludable en personas mayores
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 21 Núm. 42-43 (2024): Aprendizaje y Servicio. Puente para la transformación social en la Educación Superior. -
Manuales de Aprendizaje Servicio. Resultados preliminares de una revisión documental.
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 21 Núm. 42-43 (2024): Aprendizaje y Servicio. Puente para la transformación social en la Educación Superior. -
A+S en virtualidad, una nueva oportunidad de educar con sentido en tiempos de pandemia
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 21 Núm. 42-43 (2024): Aprendizaje y Servicio. Puente para la transformación social en la Educación Superior. -
Percepción de aprendizaje servicio (AS) – ámbito cívico ciudadano en estudiantes de enfermería
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 21 Núm. 42-43 (2024): Aprendizaje y Servicio. Puente para la transformación social en la Educación Superior. -
Estrategias de implementación de Aprendizaje Servicio (AS) en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Temuco
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 21 Núm. 42-43 (2024): Aprendizaje y Servicio. Puente para la transformación social en la Educación Superior. -
Aprendizaje servicio para la formación en responsabilidad social y ética en estudiantes de ingeniería y ciencias
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 21 Núm. 42-43 (2024): Aprendizaje y Servicio. Puente para la transformación social en la Educación Superior. -
Experiencia de Aprendizaje y Servicio en la formación de estudiantes de primer año de la carrera de Enfermería.
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 21 Núm. 42-43 (2024): Aprendizaje y Servicio. Puente para la transformación social en la Educación Superior. -
The exile of workers of the Federación Obrera Provincial to the Lavalle desert during the 1919 teachers' strike in Mendoza
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No. 53 (2023); 113-139. -
Memories and forgetfulness of the last dictatorship in Mendoza teachers
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No. 53 (2023); 140-150. -
Hacer pedagogía de la memoria en la formación docente. Desafíos en la enseñanza desde una perspectiva de derechos humanos
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No. 53 (2023); 98-112. -
El estudio de los perpetradores de la dictadura en Chile. Perspectivas de abordaje, avances y desafíos
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No. 53 (2023); 151-176. -
El cuerpo inoperado del poema: Una lectura de Rastros, de Tarso de Melo
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No. 54 (2024); 48-68. -
Intellectual commitment and memory construction: Crisis magazine after the 1973 coup d'état in Chile
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No. 53 (2023); 84-97. -
The THE CONTRIBUTION OF ETHICS TO RURAL EDUCATION OF THE XXI CENTURY IN THE NORTH OF ANTIOQUIA, COLOMBIA.: La educación del siglo XXI
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No. 54 (2024); 69-98. -
National large-scale assessments and access to higher education: perspectives in American and European countries
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No. 54 (2024); 1-25. -
Enfermedades políticas (1787) of Hipólito Villarroel: the arbitrism in America as a textual space for the utopy
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No. 54 (2024); 26-47. -
Assessing pedagogical knowledge in initial teacher training: a necessary task: una acción necesaria
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 6 (2006); 63-69. -
Proposal to enhance the learning eight-graders students based on executive functions' development
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 11 (2024). -
The Self-evaluation how self-regulation tool for learning of second basic education cycle students: a methodological proposal
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 11 (2024).