Browsing Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva by Title
Now showing items 27-46 of 131
-
Educación inclusiva en el contexto de museos
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 6 Núm. 1 (2022): Políticas de la mirada y acontecimientos de lo menor; 86-109. -
Educación inclusiva, un gran desafío
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 4 Núm. 2 (2020): Otros temas para el análisis de la educación inclusiva ; 118-139. -
Educación Inclusiva: la genealogía de un objeto post-disciplinario
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 2 (2019): Indisciplinando el campo teórico-metodológico de la Educación Inclusiva; 10-45. -
Educación Inclusiva: una mirada a las estrategias desarrolladas por las Técnicos en Educación Parvularia de un Jardín Infantil
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 2 Núm. 1 (2018): Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; 75-97. -
Educação inclusiva e deficiência no ensino médio: o ponto de vista do outro
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 3 (2019): Intersecciones analítico-metodológicas entre derechos humanos, pedagogías de la diferencias y educación inclusiva (Especial); 52-72. -
Educação inclusiva na mudança do paradigma da epistemologia clássica
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 3 (2019): Intersecciones analítico-metodológicas entre derechos humanos, pedagogías de la diferencias y educación inclusiva (Especial); 193-209. -
Educação inclusiva: respeito às diferenças e exercício da cidadania em Instituição de Educação Terciária
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 2 (2019): Indisciplinando el campo teórico-metodológico de la Educación Inclusiva; 187-1987. -
Educação no/do campo: caminhos para uma formação humana e uma visibilidade social
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 2 (2019): Indisciplinando el campo teórico-metodológico de la Educación Inclusiva; 200-216. -
Efectos de las prácticas inclusivas en los centros educativos y su impacto en el estado emocional del profesorado
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 1 Núm. 2 (2017): Polyphōnia. Journal of Inclusive Education; 34-55. -
El cuidado de sí y el cuidado del otro en el marco de la formación en ciudadanía
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 5 Núm. 2 (2021): Trayectos críticos y desempeños epistemológicos otros para una educación inclusiva hoy; 370-385. -
El directivo escolar y la educación inclusiva: análisis desde el ángulo discursivo
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 2 Núm. 2 (2018): Polyphōnia. Journal of Inclusive Education; 49-73. -
El primer año de la universidad como analizador institucional
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 5 Núm. 2 (2021): Trayectos críticos y desempeños epistemológicos otros para una educación inclusiva hoy; 236-254. -
El proceso de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia del COVID-19 en una escuela rural chilena. Un estudio de casos
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 7 Núm. 1 (2023): Criticidades para una educación más 'inclusiva' hoy: del slogan a la fuerza transformadora; 66-88. -
El tercer problema fundamental de la educación inclusiva: el método y lo metodológico
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 5 Núm. 2 (2021): Trayectos críticos y desempeños epistemológicos otros para una educación inclusiva hoy; 1-16. -
Enseñando a través de la radio comunitaria y redes sociales: propuesta para el contexto rural
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 5 Núm. 2 (2021): Trayectos críticos y desempeños epistemológicos otros para una educación inclusiva hoy; 156-183. -
Enseñanza y prácticas pedagógicas hospitalarias en competencias lectoras desde el enfoque de la teoría de modificabilidad estructural cognitiva de Feuerstein para estudiantes hospitalarios del Ecuador
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 4 Núm. 2 (2020): Otros temas para el análisis de la educación inclusiva ; 31-76. -
Entre o compromisso político-social e o desafio do sagrado: o caso da pintura mural do arquiteto-pintor Eugênio de Proença Sigaud para a Catedral diocesana de Jacarezinho-Pr
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 6 Núm. 1 (2022): Políticas de la mirada y acontecimientos de lo menor; 130-151. -
Entrevista a Carlos Skliar
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 1 Núm. 1 (2017): Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; 150-157. -
Entrevista com María Teresa Mantoan sobre dilemas e desafios da Educação Inclusiva nos primeiros anos do século XXI
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 1 Núm. 2 (2017): Polyphōnia. Journal of Inclusive Education; 149-158. -
Entrevista con Adriana Guzmán sobre decolonización de los feminismos en Mérida (Extremadura)
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 4 Núm. 2 (2020): Otros temas para el análisis de la educación inclusiva ; 304-311.