Browsing Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva by Title
Now showing items 99-118 of 131
-
Paulo Freire en el centenario de su nacimiento: un encuentro entre la utopía de construir un mundo mejor y los retos de un mundo cambiante
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 6 Núm. 2 (2022): Lenguajes, sujetos y resistencias en Latinoamérica; 88-107. -
Paulo Freire: marcas e memórias em países africanos
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 6 Núm. 1 (2022): Políticas de la mirada y acontecimientos de lo menor; 198-213. -
Paulo Freire: un hombre de nuestro tiempo
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 6 Núm. 2 (2022): Lenguajes, sujetos y resistencias en Latinoamérica; 50-68. -
Pedagogía Crítica, Esperanza y Resistencia en Tiempos Oscuros
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 6 Núm. 2 (2022): Lenguajes, sujetos y resistencias en Latinoamérica; 5-17. -
Pensar heterotópicamente la Educación Inclusiva
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 1 Núm. 1 (2017): Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; 15-21. -
Percepción de estudiantes de Enseñanza Media en torno a la creación de una comunidad educativa inclusiva
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 2 Núm. 1 (2018): Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; 53-73. -
Percepción de estudiantes de Secundaria acerca de la atención a la multiplicidad de diferencias
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 2 Núm. 2 (2018): Polyphōnia. Journal of Inclusive Education; 75-102. -
Perspectivas acerca de la Metodología Atemporalia: estudio de caso en una escuela para niños dentro del espectro autista
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 2 (2019): Indisciplinando el campo teórico-metodológico de la Educación Inclusiva; 57-75. -
Perspectivas complejas y antropoéticas de la Educación Inclusiva Ecosófica
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 2 (2019): Indisciplinando el campo teórico-metodológico de la Educación Inclusiva; 117-133. -
Perspectivas interculturales en la escuela latinoamericana: empoderar el diálogo para superar la exclusión
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 2 Núm. 1 (2018): Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; 100-117. -
Polisemia epistémica: rasgo identitario y distintivo de la Psicopedagogía y lo psicopedagógico en el actual escenario iberoamericano
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 7 Núm. 1 (2023): Criticidades para una educación más 'inclusiva' hoy: del slogan a la fuerza transformadora; 21-65. -
Políticas culturales y construcción de la ciudadanía lectora: ámbitos críticos para una justicia social
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 1 (2019): Monográfico “Perspectivas de la literacidad crítica en el contexto de la Educación Inclusiva”; 78-103. -
Políticas de Ação Afirmativa na Educação Superior brasileira: entre conquistas e negações
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 3 (2019): Intersecciones analítico-metodológicas entre derechos humanos, pedagogías de la diferencias y educación inclusiva (Especial); 130-152. -
Políticas Linguísticas do Português Brasileiro: Uma Reflexão Curricular para a Formação Inicial de Professores
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 2 Núm. 2 (2018): Polyphōnia. Journal of Inclusive Education; 127-140. -
Prácticas letradas, identidad y resistencia en Facebook: un estudio de caso de un estudiante indígena colombiano
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 1 (2019): Monográfico “Perspectivas de la literacidad crítica en el contexto de la Educación Inclusiva”; 47-65. -
Professor (a) inclusivo (a): os desafios da formação da profissão
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 3 Núm. 3 (2019): Intersecciones analítico-metodológicas entre derechos humanos, pedagogías de la diferencias y educación inclusiva (Especial); 96-107. -
Protocolo de actuación en los centros educativos ante la incorporación de alumnado trans
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 1 Núm. 1 (2017): Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; 96-107. -
Provocações para pensar o queer na Educação
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 5 Núm. 2 (2021): Trayectos críticos y desempeños epistemológicos otros para una educación inclusiva hoy; 121-135. -
Psicopedagogía Clínica: la pregunta por el sujeto que aprende
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 5 Núm. 1 (2021): Diversidad de voces para una educación inclusiva otra; 67-78. -
Reflexiones en torno a la Interculturalidad y la Educación Superior en Chile
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 1 Núm. 1 (2017): Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; 72-94.