Browsing Boletín de Políticas y Gestión Educativa by Title
Now showing items 26-45 of 45
-
La relación entre agotamiento emocional y liderazgo de calidad en escuelas vulnerables
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 45-57. -
La subvención escolar preferencial: un cambio paradigmático
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 11-19. -
La voz de libres pensadores, en la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria en Chile
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 7 Núm. 7 (2021): Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920; 46-57. -
LEARNING EXPERIENCIES WHICH PROMOTE THE SOCIALIZATION OF VALUES IN PRE-SCHOOL CHILDREN
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 37-49. -
Liderazgo Escolar, OCDE
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 81-82. -
Liderazgo Patas Hacia Arriba
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 16-25. -
Los desafíos de la Academia en el siglo XXI: entre los imperativos de Calidad Técnica y la temporalidad del Sentido
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 8 Núm. 8 (2022); 64-78. -
Los principios comunes entre la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria en Chile y la Masonería
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 7 Núm. 7 (2021): Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920; 58-66. -
Mejoramiento y liderazgo en la escuela. Once miradas. José Weinstein y Gonzalo Muñoz. (Editores)
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 8 Núm. 8 (2022); 79-87. -
Modelo de Aseguramiento de la calidad y Perfil de Rector Universitario: Análisis de Criterios de Calidad
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 54-61. -
Modelo Europeo de Gestión de Calidad TotalFoundation European for Quality of Management EFQM
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 36-53. -
Mujeres ciudadanas y profesionales en el siglo XX
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 7 Núm. 7 (2021): Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920; 9-26. -
Organización escolar desde la perspectiva sociológica
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 33-44. -
Planificación territorial de establecimientos educacionales según recientes leyes y proyectos de ley presentados por el Ministerio de Educación chileno
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 35-51. -
Reforma de la Educación Superior y Las preguntas en la UMCE
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 25-33. -
Sistema de Desarrollo profesional Docente: Discusiones y narrativas desde su creación
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 71-92. -
Síndrome de Burnout en docentes de cuatro colegios de la Región Metropolitana
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 55-65. -
THE DEVELOPMENT OF THE EDUCATIONAL MANAGEMENT AREA IN THE OF PEDAGOGICAL TEACHER TRAINING DEPARTMENT AT UMCE SINCE THE 90’S
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 29-35. -
Theoretical and practical approaches and challenges to the School organization: educational managment and leadership
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 51-64. -
TOOLS FOR THE ORGANIZATIONAL DESING AND EFFECTIVENESS IN HIGHER EDUCATION INSTITUTIONS
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 65-75.