Universidad Católica de la Santísima Concepción: Recent submissions
Now showing items 121-140 of 1759
-
Acoso escolar en personas con trastorno del espectro autista en la provincia de Málaga
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 38 (2019); 55 - 69. -
Escola pública e construção de projetos de vida estudantil
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20 Núm. 42 (2021); 17 - 32. -
El huerto como recurso didáctico para el fortalecimiento de los conocimientos de la medicina tradicional: experiencia en una escuela indígena Pesh
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19 Núm. 41 (2020); 325 - 344. -
Educación social: de aprendizajes políticos a la defensa de la política pública en Brasil
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19 Núm. 41 (2020); 379 - 390. -
Habilidades cognitivas de percepção das evidências expressas por estudantes brasileiros do Ensino Médio na resolução de situações- problemas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 38 (2019); 15 - 27. -
Jogo de cartas UNO sobre unidades de medidas: relato de experiência na formação inicial e continuada de professores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19 Núm. 41 (2020); 409 - 426. -
Exploración de actividades digitales asincrónicas escritas en futuros docentes de Educación Básica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 153 - 168. -
Análisis de los instrumentos evaluativos de la asignatura Bases Biológicas y Neurobiológicas del Desarrollo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 143 - 151. -
Creencias epistémicas, metacognición y cambio conceptual
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 129 - 140. -
Presentación edición 37
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 9 - 11. -
Número completo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 1 - 179. -
Liderazgo y colaboración entre escuelas: la experiencia de una red autogestionada de mejoramiento escolar en contextos vulnerables
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19 Núm. 41 (2020); 427 - 446. -
Dos saberes tradicionais aos saberes escolares: como pensar as aulas de química a partir das propriedades medicinais das folhas da amora preta, atribuídas pelo saber popular consagrado
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19 Núm. 41 (2020); 345 - 357. -
Aspects that Employers Value when Hiring a Graduate of Higher Education
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 15 - 25. -
Círculos de interacción y participación académica y social – CIPAS – en el curriculo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 27 - 39. -
Fatores influenciadores do desempenho de estudantes portugueses, singapurenses, holandeses, espanhóis e brasileiros em Literacia Matemática no PISA: Revisão Integrativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 41 - 60. -
Sesgo en razonamiento, metacognicion y motivación al pensamiento crítico en estudiantes de primer año medio de un establecimiento de Chillán
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 61 - 77. -
Violencia escolar, rasgos de prevalencia en la victimización individual y grupal en la Educación Obligatoria en España
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 97 - 110. -
Conversar y comprender en la escuela secundaria: un estudio de tres situaciones de enseñanza
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 79 - 96. -
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 113 - 128.