Browsing Universidad Academia de Humanismo Cristiano by Title
Now showing items 66-85 of 1364
-
Antropología reflexiva y el debate sobre la profesionalización de la antropología en chile. Inserciones, trayectorias y doble marginalidad de la antropología profesional chilena
Antropologías del Sur; Vol. 10 Núm. 20 (2023): Dossier Campos de las antropologías hechas en Chile; 215-241. -
Antropología y metodología de la investigación
Revista de la Academia; Núm. 30 (2020): Primavera; 199-219. -
Antropologías del arte en tiempo presente: una aproximación desde sus nudos problemáticos
Antropologías del Sur; Vol. 7 Núm. 13 (2020): Dossier Antropología del arte. Aproximaciones críticas desde América Latina; 63-78. -
Antropologías en Chile. Hacia una agenda de investigación sobre sus desarrollos y desafíos
Antropologías del Sur; Vol. 8 Núm. 16 (2021): Dossier Antropologías en/desde Latinoamérica; 223-267. -
Antropólogo militante: ¿investigador y objeto de estudio? La investigación y la militancia en la antropología contemporánea
Antropologías del Sur; Vol. 2 Núm. 3 (2015): Dossier Antropología Urbana; 69-85. -
APOLOGÍA. Apología (no esencialista) de la construcción de la identidad personal
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 8 (2010): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 73-82. -
Aportes de la Economía Feminista para el análisis del capitalismo contemporáneo
Revista de la Academia; Núm. 21 (2016): Otoño; 157-175. -
Aportes de la epigenética al estudio de las relaciones ser humano-medio ¿superación de las tradicionales respuestas?
Revista de Geografía Espacios; Vol 9 No 17 (2019); 5-24. -
Aportes de los estudios de género a las ciencias sociales
Antropologías del Sur; Vol. 1 Núm. 1 (2014): Trayectorias Latinoamericanas de la Antropología; 65-80. -
Aportes de Néstor García Canclini y Paulo Freire a la Superación de la Perplejidad Educativa
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 39-49. -
Aportes desde los márgenes a la co-creación de prácticas otras de conocimientos
Antropologías del Sur; Vol. 8 Núm. 16 (2021): Dossier Antropologías en/desde Latinoamérica; 115-131. -
APORTES PARA REPENSAR LA DIMENSIÓN NORMATIVA EN LA DIDÁCTICA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 18 (2017): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGIA CRITICA; 21 - 40. -
Approximations between art and science
Revista Actos; Vol. 4 Núm. 7 (2022): Revista Actos; 116-125. -
¡Aprender a vivir siendo otro! Construcción histórica de los pueblos huilliche y mapuche (Walmapu ,siglo XX)
Tiempo Histórico; Núm. 3 (2011): Tiempo Histórico. -
Aprendiendo la “R”: racialización y racismo prosaico en escuelas bogotanas
Antropologías del Sur; Vol. 4 Núm. 8 (2017): Dossier Afrodescendientes y Racismo; 127-147. -
Aprendizajes, emociones y clima de aula
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 6 (2008): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRITICA; 81-95. -
Aproximación clínica para la transformación de la tarea educativa. (Psicología Social para educadores del s. XXI)
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 2 (2003): PAULO FREIRE. REVISTA DE PEDAGOGÍA CRÍTICA; 125-138. -
Apuntes para una (auto)etnografía del caminar
Antropologías del Sur; Vol. 8 Núm. 16 (2021): Dossier Antropologías en/desde Latinoamérica; 305-315. -
Apuntes sobre la ontología relacional de Jean-Luc Nancy
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 32 (2019): Comunidad – lo común – lo comunitario: tensiones transdisciplinarias; 37-52. -
Argentine influence in the transition to democracy in Chile during the government of Raúl Alfonsín (1983-1989)
Tiempo Histórico; No 26 (2023): Tiempo Histórico; 37-58.