Universidad de La Serena: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 685
-
Corpografías de rebeldía y resistencia: co–construyendo narrativas desde la pedagogía comunitaria performativa
Temas de Educación; Vol. 24 Núm. 1 (2018); 89-108. -
Pedagogía Comunitaria:: un enfoque para la formación inicial docente del educador de párvulos
Temas de Educación; Vol. 24 Núm. 1 (2018); 127-140. -
Historia polifónica de la escolarización/educación para personas con discapacidad(es) desde las voces de educadores especiales en Medellín (Antioquia, Colombia): 1965-2002.
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 2 (2013); 83-105. -
Calidad de vida y experiencias de inserción laboral en Valparaíso: percepciones de personas con discapacidad intelectual y su mesosistema.
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 2 (2013); 107-124. -
Evaluación ergonómica y de accesibilidad con enfoque kinésico de un establecimiento educacional de Enseñanza Media de la Comuna de La Serena.
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 2 (2013); 125-138. -
EDUCACIÓN PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL:UN DESAFIO EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. RELATO DE UNA PROPUESTA COMUNICACIONAL
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 2 (2013); 141-153. -
Implicancias De Los Nuevos Estándares Pedagógicos Para El Desarrollo De La Competencia Emocional En La Formación Inicial Del Profesorado.
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 1 (2013); 7-24. -
La Formación Del Profesorado Como Análisis Político De Los Discursos Profesionalizantes
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 1 (2013); 43-56. -
Por Una Educación De Calidad: Referencias Para La Formación Y El Trabajo Docente.
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 1 (2013); 25-42. -
El dilema de la educación diferencial hoy: ¿el currículum o las habilidades específicas?
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 2 (2013); 69-82. -
Inclusión, universidad y discapacidad: una complejidad epistémica más allá de la igualdad de oportunidades.
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 2 (2013); 55-68. -
De Trayectorias, Compromisos Y Subjetividades: Los Profesores Que Educan A Nuestros Hijos
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 1 (2013); 121-134. -
Formación Permanente De Maestros Desde La Perspectiva Del Desarrollo Humano. Un Estudio Desde Las Mesas De Educación Física De Medellín
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 1 (2013); 101-120. -
Los diagnósticos en la escuela, los profesionales de apoyo y la inclusión educativa. ¿Una relación compleja o riesgosa?
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 2 (2013); 27-40. -
Competencias Docentes En La Era Digital. La Formación Del Pensamiento Práctico
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 1 (2013); 67-84. -
El «Estar Con» Como Fundamentación Ética De La Formación Y La Práctica Docente
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 1 (2013); 85-100. -
Lo jurídico y lo ético en el campo de la educación: la enunciación de la diversidad y las relaciones de alteridad
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 2 (2013); 9-26. -
Desafíos Docentes En La Educación De Jóvenes Y Adultos En Chile: Hacia Una Agenda De Conversaciones Para El Diseño E Implementación De Nuevas Políticas
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 1 (2013); 57-66. -
Currículum, Ciudad Y Formación De Maestros En Contextos De Violencia Urbana
Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 1 (2013); 135-148. -
VARIABLES THAT AFFECT THE REMUNERATION OF AUDIT HOLDERS (2013-2015). UNIVERSITY OF LA SERENA
Revista Universitaria Ruta; Vol. 22 Núm. 1 (2020); 52-71.