Browsing Perspectivas Educacional: Formación de Profesores by Title
Now showing items 206-225 of 285
-
Political Environment and Social Dilemmas: the Horizons of Inclusive Education
Perspectiva Educacional; Vol 51, No 2 (2012): Diversidad y Educación Inclusiva; 4-20. -
Prácticas de mediación de artistas y artistas-docentes en Chile. Artes relacionales como formas de enseñanza
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 1 (2022); 78-99. -
Prácticas de retroalimentación para la producción del género de formación “Informe de Proyecto” en Ingeniería y Ciencias: explorando el aula universitaria
Perspectiva Educacional; Vol 62, No 2 (2023) - Número Temático; 114-139. -
Prácticas educativas familiares: ¿Cómo las perciben los padres? ¿Cómo las perciben los hijos? ¿Qué grado de acuerdo hay?
Perspectiva Educacional; ##issue.vol## 55, ##issue.no## 1 (2016); 129-151. -
Preconcepciones identitarias de aspirantes a profesores de un Programa de Pedagogía Media de la ciudad de Santiago de Chile
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 2 (2022); 68-89. -
Presencia de la psicomotricidad y psicomotricistas en la normativa educativa chilena en infancia. Un análisis documental
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 1 (2022); 127-151. -
Project based learning in rural Educational Contexts and poor areas in Pre-School Education.
Perspectiva Educacional; Vol 54, No 1 (2015): Prácticas Docentes; 75-89. -
Propuesta para la inclusión de estudiantes migrantes en escuelas básicas católicas de Chile: modelo espiral de reflexión
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 3 (2022); 102-124. -
Propuestas para la formación inicial del profesorado de educación secundaria en España
Perspectiva Educacional; Vol 51, No 1 (2012): Identidad Profesional Docente; 87-108. -
Psychopedagogy at schools: how do the teachers represent the psychopedagogy intervention?
Perspectiva Educacional; Vol 55, No 2 (2016); 110-128. -
¿Puede la asistencia técnica educativa (ATE) ser una estrategia para el desarrollo profesional docente? Reflexiones a partir de un estudio de caso Chileno
Perspectiva Educacional; Vol 55, No 1 (2016); 51-72. -
¿Qué aprende la niñez del proyecto Aprendizaje-Servicio? Perspectiva del profesorado
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 2 (2020); 66-87. -
Qué dificultades perciben los futuros maestros y sus profesores acerca del feedback recibido durante el trabajo final de grado
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 24-49. -
Reconceptualizing Response to Writing from a Longitudinal Perspective: Writing Development and Dialogic Interaction
Perspectiva Educacional; Vol 62, No 2 (2023) - Número Temático; 60-86. -
Reconstruction of Teacher’s Professional Identity. A View From the School Counselors and Principals
Perspectiva Educacional; Vol 51, No 2 (2012): Diversidad y Educación Inclusiva; 91-118. -
Redes de colaboración entre equipos de integración escolar (PIE) y docentes durante la pandemia covid-19
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 3 (2021); 57-83. -
REFLEXIONES DE PROFESORES CHILENOS EN CONTEXTOS DE EVALUACIÓN DOCENTE
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 3 (2020); 24-44. -
REFLEXIÓN DOCENTE Y DISEÑO DE SECUENCIAS DIDÁCTICAS EN UN CONTEXTO DE FORMACIÓN DE FUTUROS PROFESORES DE CIENCIAS NATURALES
Perspectiva Educacional; Vol 53, No 1 (2014): Evaluación Educativa; 130-144. -
Relación funcional entre procrastinación académica y compromiso en estudiantes de educación superior: una propuesta de análisis
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 1 (2021); 4-22. -
Relationship between teaching styles and types of teaching personalities in a private institution of higher education
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 1 (2017); 62-83.