Browsing Perspectivas Educacional: Formación de Profesores by Title
Now showing items 47-66 of 285
-
COMPETENCIES ASSESSMENT THROUGH PORTFOLIOS
Perspectiva Educacional; Vol 53, No 1 (2014): Evaluación Educativa; 19-35. -
Competencies: The current reality and perspectives in the Spanish context. A case study research
Perspectiva Educacional; Vol 50, No 2 (2011): Didáctica y Prácticas Pedagógicas; 55-76. -
Comunidades virtuales de aprendizaje. El Caso del proyecto de realidad aumentada: RAFODIUM
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 2 (2017); 117-138. -
Congruencias y discrepancias entre concepciones y prácticas evaluativas con uso de TIC
Perspectiva Educacional; Vol 54, No 2 (2015); 126-149. -
Construcción de e-portafolios en prácticas formativas bajo modalidad a distancia
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 3 (2022); 219-239. -
Construcción de la identidad docente de las educadoras de párvulos: Significados retrospectivos de su Formación Inicial Docente
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 2 (2022); 45-67. -
Conversación en la sala de clase. Conocimiento y logro escolar
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 3 (2017); 25-49. -
Corporeidad en educación infantil: visión crítica de su (in)visibilización en contextos sobreescolarizados
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 2 (2022); 117-141. -
¿Cómo construyen su identidad las educadoras de párvulos principiantes? Una mirada desde diferentes realidades educativas
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 3 (2018). -
¿Cómo es el trabajo de los profesores de educación básica en tiempos de pandemia? Modalidades de aprendizaje y percepción del profesorado chileno sobre la educación a distancia
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 1 (2021); 107-138. -
¿Cómo se coenseña? Estudio de caso etnográfico en una escuela pública chilena
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 1 (2022); 100-126. -
Cómo ven su identidad los docentes chilenos
Perspectiva Educacional; Vol 51, No 1 (2012): Identidad Profesional Docente; 57-86. -
CREENCIAS DE PROFESORAS DE EDUCACIÓN BÁSICA ACERCA DE LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS Y GÉNERO: UN ESTUDIO DE CASO AL ENSEÑAR CIENCIAS NATURALES EN LA ESCUELA
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 3 (2020); 45-69. -
CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN MATEMÁTICAS INTERPRETADOS POR ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y TERCER AÑO MEDIO EN CHILE
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 3 (2019); 46-72. -
Debilidad en la relación familia-escuela, evidencias desde la mirada de futuros docentes
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 1 (2021); 58-80. -
Del dicho al hecho: Creencias y prácticas inclusivas en establecimientos municipales de Santiago
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 3 (2019); 73-101. -
DESIGN AND VALIDATION OF A PROPOSAL FOR AUTHENTIC ASSESSMENT OF COMPETENCIES IN A TRAINING PROGRAM FOR TEACHERS OF PRIMARY EDUCATION IN MEXICO
Perspectiva Educacional; Vol 53, No 1 (2014): Evaluación Educativa; 36-56. -
Desigualdades estructurales en el vínculo entre escuela y comunidad rural: tres casos de abandono escolar
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 2 (2019); 98-120. -
Didactics Higher Education: New Challenges in the XXI century.
Perspectiva Educacional; Vol 50, No 2 (2011): Didáctica y Prácticas Pedagógicas; 26-54. -
Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 3 (2019); 23-45.