Browsing Perspectivas Educacional: Formación de Profesores by Title
Now showing items 27-46 of 285
-
Aprendiendo de la experiencia:un dispositivo de análisis colaborativo de experiencias pedagógicas.
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 2 (2017); 51-69. -
Argumentar y contraargumentar en la Formación Inicial Docente: un dispositivo pedagógico orientado a desarrollar pensamiento docente reflexivo
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 2 (2022); 22-44. -
Argumentative skills in the production of school essays. An educational experience with mexican high school students
Perspectiva Educacional; Vol 55, No 1 (2016); 73-93. -
ASSESSMENT TASKS: WHAT STUDENTS THINK ABOUT THEM AT THE END OF THEIR COMPULSORY EDUCATION?
Perspectiva Educacional; Vol 53, No 1 (2014): Evaluación Educativa; 57-72. -
Autoeficacia y Transformación Dinámica del Aprendizaje en la Práctica Docente Inicial
Perspectiva Educacional; Vol 55, No 1 (2016); 3-19. -
Autoevaluación del liderazgo pedagógico: Una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en la escuela
Perspectiva Educacional; Vol 62, No 1 (2023) - Número Especial; 113-139. -
Being a University Professor, challenge worthy to be undertaken
Perspectiva Educacional; Vol 54, No 1 (2015): Prácticas Docentes; 163-177. -
¿Calidad en la formación inicial docente? Análisis de los Nuevos Estándares de la Educación de Párvulos en Chile
Perspectiva Educacional; Vol 55, No 1 (2016); 152-167. -
Calificar privilegios o escritura, un dilema para resolver mediante el uso de Contratos de Calificación basados en el trabajo personal. Grading privileged or writing, a dilemma for resolving by using labor-based Grading Contract
Perspectiva Educacional; Vol 62, No 2 (2023) - Número Temático; 87-113. -
Caracterización de la gestión de la convivencia escolar en Chile
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 3 (2022); 80-101. -
Caracterización de una gestión argumentativa que promueve articuladamente argumentación y modelación en el aula matemática de primaria
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 3 (2021); 159-184. -
Características de la comprensión emocional en escolares cubanos de 8-10 años
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 3 (2019); 3-22. -
Características de las prácticas de liderazgo pedagógico en programas de integración escolar que favorecen el trabajo colaborativo entre docentes
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 2 (2020); 27-44. -
Categorization of augmented reality and geolocation applications for mobile learning
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 3 (2017); 124-141. -
Chilean public policies and social inclusion of deaf people
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 1 (2017); 183-201. -
Coeducador y modelo lingüístico: presencia de la comunidad sorda en el contexto educativo chileno y colombiano
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 2 (2020); 136-162. -
Coevaluación discente de comentarios metacognitivos y argumentativos de textos:análisis de un proceso formativo con recursos digitales
Perspectiva Educacional; Vol 62, No 2 (2023) - Número Temático; 165- 193. -
COMPASSES, MIRRORS AND SHIPS THAT SAIL AWAY: EVALUATION OF MENTORING PROGRAMS
Perspectiva Educacional; Vol 53, No 1 (2014): Evaluación Educativa; 73-90. -
Competencias Reflexivas Favorecidas Durante La Formación Práctica En Educación Infantil
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 3 (2018). -
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 2 (2019); 47-68.