Browsing Perspectivas Educacional: Formación de Profesores by Issue Date
Now showing items 41-60 of 286
-
An action-based study on the channels of dramatic activity in childhood education.
Perspectiva Educacional; Vol 54, No 2 (2015); 41-58. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 55, No 1 (2016); 1-2. -
Los seminarios colaborativos en un prácticum reflexivo de maestros. Análisis de una experiencia en la Universidad de Cantabria (España)
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 3 (2017); 3-24. -
Aplicación de indicadores de idoneidad afectiva en un proceso de enseñanza de probabilidad en educación secundaria
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 2 (2017); 92-116. -
El discurso del profesorado en torno a la medida de apoyo a la integración en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en Andalucía
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 3 (2017); 50-75. -
Uso de la red social facebook como herramienta de aprendizaje en estudiantes universitarios: estudio integrado sobre percepciones
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 99-119. -
El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: validación de una rúbrica
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 70-98. -
Inteligencias múltiples y estrategias metacognitivas en profesores universitarios
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 120-140. -
Editorial 57-1
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 1-2. -
Editorial 56-3
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 3 (2017); 1-2. -
EXPLORING THE CURRICULUM OF SECOND LANGUAGE TEACHER EDUCATION (SLTE) IN CHILE: A CASE STUDY
Perspectiva Educacional; Vol 53, No 2 (2014): Formación Docente; 45-67. -
The family: Primal forming
Perspectiva Educacional; Vol 54, No 2 (2015); 3-19. -
Editorial
Perspectiva Educacional; Vol 54, No 1 (2015): Prácticas Docentes; 1-2. -
Participación de los padres en la educación: una prueba del modelo de Hoover-Dempsey y Sandler
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 2 (2017); 139-153. -
Efecto del coaching como estrategia de desarrollo profesional docente a educadoras de párvulos, en el área del lenguaje y la literacidad infantil
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 141-160. -
Valoración del feedback virtual y presencial por parte de estudiantes de primer curso del grado de maestro
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 3-23. -
La reflexión dialógica en la formación inicial del profesorado: construyendo un marco conceptual.
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 2 (2017); 28-50. -
TWO TEACHER’S EXTRAORDINARY PEOPLE IN THEIR PERSONAL TRAJECTORY: TO LOOK TO ANOTHER AND MORAL SENSITIVITY IN THE EDUCATIONAL RELATIONSHIP
Perspectiva Educacional; Vol 53, No 2 (2014): Formación Docente; 112-128. -
Adaptación y validez de un instrumento para la evaluación de docencia universitaria: Escala de Desempeño Docente Institucional (EDDI)
Perspectiva Educacional; Vol 54, No 1 (2015): Prácticas Docentes; 90-109. -
Historicizing the Bilingual Elementary School for the Deaf
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 1 (2019); 138-156.