Browsing Calidad en la Educación by Title
Now showing items 605-624 of 1174
-
Learning and teaching academic knowledge as keys to improve university teaching.
Calidad en la Educación; No. 33 (2010): Revista Calidad en la Educación; 123-146. -
A learning monitoring model for the initial teacher training: an opportunity to evidence the quality of programs.
Calidad en la Educación; No. 39 (2013): Revista Calidad en la Educación; 214-233. -
Lineamientos y directrices para la transformación y perfeccionamiento de la formación de docentes.
Calidad en la Educación; Nº 23 (2005): Revista Calidad en la Educación:Educación superior y mundo escolar; 117-124. -
Lineamientos y directrices para la transformación y perfeccionamiento de la formación de docentes.
Calidad en la Educación; No. 23 (2005): Revista Calidad en la Educación:Educación superior y mundo escolar; 117-124. -
The link between funding models and the classification of higher education systems in latin america
Calidad en la Educación; No. 27 (2007): Revista Calidad en la Educación: Educación Superior Técnica; 266-282. -
Literary reading practices of recent teacher education graduates. A portrait of reading practices as declared by future secondary education language arts teacher
Calidad en la Educación; Nº 50 (2019); 83-113. -
Literary reading practices of recent teacher education graduates. A portrait of reading practices as declared by future secondary education language arts teacher
Calidad en la Educación; No. 50 (2019); 83-113. -
Logic and interests of social scientists to study a master's degree abroad: implications for Becas Chile
Calidad en la Educación; No. 40 (2014): Revista Calidad en la Educación; 270-294. -
Logic and interests of social scientists to study a master´s degree abroad: implications for Becas Chile
Calidad en la Educación; Nº 40 (2014): Revista Calidad en la Educación; 270-294. -
Looking through the gaps of the digital divide in higher education
Calidad en la Educación; Nº 26 (2007): Revista Calidad en la Educación: Educación Superior: Diversidad y Acceso; 337-372. -
Looking through the gaps of the digital divide in higher education
Calidad en la Educación; No. 26 (2007): Revista Calidad en la Educación: Educación Superior: Diversidad y Acceso; 337-372. -
Los apoyos estudiantiles al servicio de la formación integral en la Universidad de Chile
Calidad en la Educación; Nº 17 (2002): Revista Calidad en la Educación: retención y movilidad estudiantil en la educación superior; 239-249. -
Los apoyos estudiantiles al servicio de la formación integral en la Universidad de Chile
Calidad en la Educación; No. 17 (2002): Revista Calidad en la Educación: retención y movilidad estudiantil en la educación superior; 239-249. -
Los créditos educativos desde una perspectiva internacional: la experiencia del Banco Mundial
Calidad en la Educación; Nº 14 (2001): Revista Calidad en la Educación: El financiamiento en la educación superior; 1-10. -
Los estudios de posgrado en ciencias sociales en Chile: algunas consideraciones críticas.
Calidad en la Educación; Nº 18 (2003): Revista Calidad en la Educación: Estudios de Postgrado. Perspectivas y desafíos; 147-154. -
Los estudios de posgrado en ciencias sociales en Chile: algunas consideraciones críticas.
Calidad en la Educación; No. 18 (2003): Revista Calidad en la Educación: Estudios de Postgrado. Perspectivas y desafíos; 147-154. -
Los procesos de regulación del Estado en materia de educación superior en Chile. Período 1980-2002
Calidad en la Educación; Nº 21 (2004): Revista Calidad en la Educación: El aseguramiento de la calidad de la educación superior; 305-318. -
Los procesos de regulación del Estado en materia de educación superior en Chile. Período 1980-2002
Calidad en la Educación; No. 21 (2004): Revista Calidad en la Educación: El aseguramiento de la calidad de la educación superior; 305-318. -
Los usos de la cultura y la identidad desde la extensión universitaria en Estados Unidos.
Calidad en la Educación; Nº 20 (2004): Revista Calidad en la Educación: Universidad y sociedad; 183-196. -
Los usos de la cultura y la identidad desde la extensión universitaria en Estados Unidos.
Calidad en la Educación; No. 20 (2004): Revista Calidad en la Educación: Universidad y sociedad; 183-196.