Browsing Calidad en la Educación by Title
Now showing items 439-458 of 780
-
Observatorio del empleo.
Calidad en la Educación; Nº 16 (2002): Revista Calidad en la Educación: la educación superior y el mundo laboral; 97-102. -
Oferta, demanda y políticas públicas en educación superior.
Calidad en la Educación; Nº 22 (2005): Revista Calidad en la Educación: políticas públicas para la educación superior; 55-68. -
On university managments models
Calidad en la Educación; Nº 24 (2006): Revista Calidad en la Educación: La gestión de las instituciones de educación superior; 37-45. -
The opportunities future primary teachers face for getting prepared to teach mathematics in Chile.
Calidad en la Educación; No. 29 (2008): Revista Calidad en la Educación; 64-88. -
The optional initial cycles in The University Centre of the east region: Innovation and curricular flexibility in The Republic University, Uruguay.
Calidad en la Educación; No. 35 (2011): Revista Calidad en la Educación; 279-292. -
Organisms and processes for the quality certification of private higher education in Mexico.
Calidad en la Educación; Nº 35 (2011): Revista Calidad en la Educación; 231-254. -
Organisms and processes for the quality certification of private higher education in Mexico.
Calidad en la Educación; No. 35 (2011): Revista Calidad en la Educación; 231-254. -
Organization of teaching and Research at Universities: an Exploration of the Chilean Case
Calidad en la Educación; Nº 42 (2015): Revista Calidad en la Educación; 123-160. -
Organization of teaching and Research at Universities: an Exploration of the Chilean Case
Calidad en la Educación; No. 42 (2015): Revista Calidad en la Educación; 123-160. -
Orientación del currículo en los estudios de pregrado en la Universidad de Chile.
Calidad en la Educación; Nº 17 (2002): Revista Calidad en la Educación: retención y movilidad estudiantil en la educación superior; 197-207. -
Out-of-field teaching and the teacher labour market, in Chile
Calidad en la Educación; Nº 48 (2018): Revista Calidad en la Educación; 50-95. -
Outlook on teaching and teaching practices in higher education.
Calidad en la Educación; Nº 15 (2001): Revista Calidad en la Educación:Educación Superior: Perfil profesional del profesor; 1-10. -
Overview
Calidad en la Educación; Nº 40 (2014): Revista Calidad en la Educación; 11-14. -
Overview
Calidad en la Educación; Nº 53 (2020); 1-4. -
Overview
Calidad en la Educación; Nº 51 (2019): Liderazgo Escolar en Chile; 8-9. -
Overview
Calidad en la Educación; Nº 52 (2020): Calidad en la Educación; 8-11. -
Overview
Calidad en la Educación; No. 40 (2014): Revista Calidad en la Educación; 11-14. -
Para dar fiel cumplimiento a sus objetivos educacionales declarados, la Pontificia Universidad Católica de Chile reformó sus programas de formación general. El programa actual es de 80 créditos, de los cuales 20 corresponden a cursos del área de Teología, Antropología y Ética y los 60 restantes a cursos regulares de carreras y licenciaturas de disciplinas diferentes a las incluidas en el currículo de la carrera que cursa el alumno, a quien se le exigen además requisitos de competencia en castellano e inglés. Se pretende que este programa permita a los alumnos un aprendizaje extendido, desarrollando habilidades en comunicación y para trabajar en equipo, además de respeto y tolerancia por personas diferentes a las de su profesión. Nuestro plan de desarrollo contempla una serie de acciones para fortalecer el currículo implícito, las que facilitan el estudio de los alumnos, el desarrollo de capacidades de aprendizaje autónomo y el sentido solidario.
Calidad en la Educación; Nº 17 (2002): Revista Calidad en la Educación: retención y movilidad estudiantil en la educación superior; 51-62. -
Pedagogical leadership: from supervising to supporting teachers
Calidad en la Educación; Nº 51 (2019): Liderazgo Escolar en Chile; 225-251. -
People with disabilities in the university context: the PIANE-UC experience
Calidad en la Educación; Nº 30 (2009): Revista Calidad en la Educación; 306-324.