Browsing Calidad en la Educación by Title
Now showing items 712-731 of 1174
-
Para dar fiel cumplimiento a sus objetivos educacionales declarados, la Pontificia Universidad Católica de Chile reformó sus programas de formación general. El programa actual es de 80 créditos, de los cuales 20 corresponden a cursos del área de Teología, Antropología y Ética y los 60 restantes a cursos regulares de carreras y licenciaturas de disciplinas diferentes a las incluidas en el currículo de la carrera que cursa el alumno, a quien se le exigen además requisitos de competencia en castellano e inglés. Se pretende que este programa permita a los alumnos un aprendizaje extendido, desarrollando habilidades en comunicación y para trabajar en equipo, además de respeto y tolerancia por personas diferentes a las de su profesión. Nuestro plan de desarrollo contempla una serie de acciones para fortalecer el currículo implícito, las que facilitan el estudio de los alumnos, el desarrollo de capacidades de aprendizaje autónomo y el sentido solidario.
Calidad en la Educación; Nº 17 (2002): Revista Calidad en la Educación: retención y movilidad estudiantil en la educación superior; 51-62. -
Pedagogical leadership: from supervising to supporting teachers
Calidad en la Educación; Nº 51 (2019): Liderazgo Escolar en Chile; 225-251. -
Pedagogical leadership: from supervising to supporting teachers
Calidad en la Educación; No. 51 (2019): Liderazgo Escolar en Chile; 225-251. -
People with disabilities in the university context: the PIANE-UC experience
Calidad en la Educación; Nº 30 (2009): Revista Calidad en la Educación; 306-324. -
People with disabilities in the university context: the PIANE-UC experience
Calidad en la Educación; No. 30 (2009): Revista Calidad en la Educación; 306-324. -
Perceptions about accreditation and quality management in Higher Education. Development of a Spanish-language questionnaire with a sample of academics from a private university
Calidad en la Educación; Nº 53 (2020); 321-363. -
Perceptions about accreditation and quality management in Higher Education. Development of a Spanish-language questionnaire with a sample of academics from a private university
Calidad en la Educación; No. 53 (2020); 321-363. -
Perceptions about the teacher hiring process in Chile: Critical aspects and inequity in the system.
Calidad en la Educación; Nº 45 (2016): Revista Calidad en la Educación; 251-287. -
Perceptions about the teacher hiring process in Chile: Critical aspects and inequity in the system.
Calidad en la Educación; No. 45 (2016): Revista Calidad en la Educación; 251-287. -
Perceptions of a group of 4th and 5th year pedagogy students from 3 universities in Santiago's Chile, regarding their training and professional future.
Calidad en la Educación; No. 53 (2020); 146-181. -
Perceptions of a group of 4th and 5th year pedagogy students from 3 universities in Santiago’s Chile, regarding their training and professional future.
Calidad en la Educación; Nº 53 (2020); 146-181. -
Perfomance Indicators of Teacher Training Programs: Evidence for Improving the Teacher Quality Assurance System in Chile.
Calidad en la Educación; Nº 43 (2015): Revista Calidad en la Educación; 17-55. -
Perfomance Indicators of Teacher Training Programs: Evidence for Improving the Teacher Quality Assurance System in Chile.
Calidad en la Educación; No. 43 (2015): Revista Calidad en la Educación; 17-55. -
Performance commitments, incentives and evaluation of the academic work at chilean universities.
Calidad en la Educación; Nº 28 (2008): Revista Calidad en la Educación: La Profesión Académica; 72-89. -
Performance commitments, incentives and evaluation of the academic work at chilean universities.
Calidad en la Educación; No. 28 (2008): Revista Calidad en la Educación: La Profesión Académica; 72-89. -
Una perspectiva económica
Calidad en la Educación; No. 14 (2001): Revista Calidad en la Educación: El financiamiento en la educación superior; 1-5. -
Physical Education on the National High School Exam in Brazil: Analysis of the Questions from 2009-2017
Calidad en la Educación; Nº 53 (2020); 113-146. -
Physical Education on the National High School Exam in Brazil: Analysis of the Questions from 2009-2017
Calidad en la Educación; No. 53 (2020); 113-146. -
Plan Maestro,dialogues for the teaching profession.
Calidad en la Educación; Nº 41 (2014): Revista Calidad en la Educación; 121-135. -
Plan Maestro,dialogues for the teaching profession.
Calidad en la Educación; No. 41 (2014): Revista Calidad en la Educación; 121-135.