Pensamiento Educativo: Recent submissions
Now showing items 181-200 of 1372
-
Challenges for artistic education within Chilean curriculum reform
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 30 Núm. 1 (2002): Didáctica y construcción del conocimiento...; 99-120. -
Teaching and learning by competencies
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 36 Núm. 1 (2005): La problemática de las competencias en la...; 80-104. -
A new challenge for current education: Competencies as curricular goals
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 36 Núm. 1 (2005): La problemática de las competencias en la...; 33-49. -
Competencies and Professional Performance
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 36 Núm. 1 (2005): La problemática de las competencias en la...; 19-32. -
Coordination between professional profile and modular study programme from a epistemology of the praxis perspective
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 36 Núm. 1 (2005): La problemática de las competencias en la...; 50-79. -
CONTEXTS FOR COLLABORATION IN TEACHER EDUCATION
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 278-291. -
Teaching practice and training in Educational Sciences Doctoral Thesis research
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 421-435. -
The Competence paradigm in European educational and formative models
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 36 Núm. 1 (2005): La problemática de las competencias en la...; 105-123. -
Subject and knowledge construction in the educational action, in the context of a competence-based curriculum
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 36 Núm. 1 (2005): La problemática de las competencias en la...; 124-134. -
Teaching sciences: need in pre-service training for teachers
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 30 Núm. 1 (2002): Didáctica y construcción del conocimiento...; 35-60. -
Professors’ training at the University of Maimónides, Argentina
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 398-420. -
Early training for social studies teachers: A view from the teaching field
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 382-397. -
Reviewing our formative process: the early training of teachers from a professional competence perspective
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 355-381. -
LA FORMACIÓN DE LOS DOCENTES EN HABILIDADES DISCURSIVAS. NUEVAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS EDUCADORES
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 331-354. -
Use of TICs in teaching training programs: on line portfolio and learning/practice communities
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 311-330. -
LAS EMOCIONES EN EL AULA Y LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 292-310. -
Mas allá de una educación no sexista: aportes de pedagogas feministas interseccionales
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 50 Núm. 1 (2013). -
LA ESCUELA: ¿UN ESPACIO Y UN EQUIPO DE FORMACIÓN DE PROFESORES?
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 257-277. -
LA RESIGNIFICACIÓN DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE ALUMNAS Y ALUMNOS DE FORMACIÓN DOCENTE INICIAL
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 216-234. -
LA EXPLICITACIÓN DE SABERES: IMPACTO DE ESTE PROCESO REFLEXIVO EN LOS PROFESORES COLABORADORES Y SUS ESTUDIANTES EN PRÁCTICA
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 173-191.