Pensamiento Educativo: Recent submissions
Now showing items 201-220 of 1372
-
PRÁCTICAS INICIALES EN LA FORMACIÓN DE EDUCADORES
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 192-215. -
EL PORTAFOLIO: UNA ACTIVIDAD DE INTEGRACIÓN DE SABERES EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 235-256. -
Relations between students, reflection and writing: a reality to consider for an efficient inclusion in a teacher training program
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 127-146. -
Pedagogical workshops: A space to develop reflection in the early teacher training
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 161-172. -
Which writing devices should be used to develop a critical approach in the university students training?
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 147-160. -
New modalities in curricula construction for teacher education programs: trandisciplinarity and agency
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 110-126. -
Nuevos retos educativos: hacia una orientación CTS de la alfabetización científica y tecnológica
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 30 Núm. 1 (2002): Didáctica y construcción del conocimiento...; 15-34. -
A APRENDIZAGEM ESCOLAR E A FORMAÇÃO DE PROFESSORES NA PERSPECTIVA DA PSICOLOGIA HISTÓRICO-CULTURAL E DA TEORIA DA ATIVIDADE
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 49-77. -
Didáctica y construcción del conocimiento social en la escuela
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 30 Núm. 1 (2002): Didáctica y construcción del conocimiento...; 61-74. -
LA RELACIÓN TEORÍA Y PRÁCTICA EN EL CURRÍCULO DE FORMACIÓN INICIAL DE FUTUROS PROFESORES
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 96-109. -
Teacher training: specificity and illusion
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 78-95. -
Teacher Learning and Leadership for Classroom, School and System Improvement
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 50 Núm. 2 (2013); 51-68. -
Estrechos lazos en un distrito descentralizado: estudio de caso de un distrito que mejora
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 50 Núm. 2 (2013); 69-96. -
Construcción y estandarización de un instrumento de evaluación de aprendizajes esperados en educación parvularia basado en tablet
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 50 Núm. 2 (2013); 147-162. -
El sentido del mejoramiento escolar de los docentes en el contexto de políticas de apoyo externo
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 50 Núm. 2 (2013); 132-146. -
Ley de Subvención Escolar Preferencial (SEP): algunos resultados preliminares de su implementación
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 50 Núm. 2 (2013); 113-131. -
Factores explicativos de la alfabetización científica en medio ambiente en estudiantes chilenos
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 50 Núm. 2 (2013); 97-112. -
El dilema epistemológico y didáctico en el currículum de la enseñanza de las ciencias ¿como abordarlo en un enfoque CTS?
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 25 Núm. 2 (1999): Educación tecnológica; 299-331. -
How do the ideological, epistemological and axiological positions contribute to guiding education in France and United States?
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 17-48. -
Políticas basadas en privatización, estandarización, examinación y accountability educacional: la experiencia anglófona
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 50 Núm. 2 (2013); 163-172.