Pensamiento Educativo: Recent submissions
Now showing items 541-560 of 1372
-
Concurrent Unidimensional and Multidimensional Calibration within Item Response Theory
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 54, No 2 (2017); 1-16. -
Empowering End Users to Evaluate Score Reports: Current Challenges and Proposed Solution
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 54, No 2 (2017); 1-16. -
El rol de las experiencias relacionales con profesores en la construcción identitaria de estudiantes de pedagogía
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 54, No 1 (2017); 1-20. -
Más tiempo para aprender: Evidencias para aportar al debate sobre equidad, inclusión y gratuidad de la Educación Superior a partir de resultados de dispositivos de nivelación matemática
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 54, No 1 (2017); 1-15. -
Análisis de errores frecuentes de los estudiantes en las pruebas Simce de Ciencias Naturales de 6º básico
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 55, No 1 (2018); 1-13. -
Examinando formas de hacer evaluación: Un acercamiento desde la teoría de respuesta del ítem para educadores de profesores
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 54, No 2 (2017); 1-23. -
Evaluación docente en escuelas de educación básica en Colima, México
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 54, No 1 (2017); 1-18. -
Expansion of the Offer and Enrollment of Masters Programs in Chilean Universities: An Overview from Quality Assurance Policies
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 54, No 1 (2017); 1-21. -
Avances en la Implementación del Programa de Evaluación de Aprendizajes para la Educación Media Técnico Profesional
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 55, No 2 (2018). -
La educación como un ministerio central de la comunidad católica
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 53, No 2 (2016); 1-4. -
Análisis de consistencia a partir de una etnografía escolar: aproximación a una validación para cuestionarios de gran escala
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 54, No 2 (2017); 1-15. -
Centrándonos en el aprendizaje más que en la evaluación mediante portafolios digitales en Educación Superior
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 54, No 2 (2017); 1-20. -
Medición de atributos de egreso como herramienta de mejora educativa: el caso de la Licenciatura en Ingeniería Civil de la Universidad de Costa Rica
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 54, No 2 (2017); 1-16. -
Using a Multifocal Lens Model and Rasch Measurement Theory to Evaluate Rating Quality in Writing Assessments
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 54, No 2 (2017); 1-16. -
State and university in Chile: problems of distinction about their public function
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 54, No 1 (2017); 1-19. -
Diseño, validación y aplicación del cuestionario de desarrollo de la dimensión afectiva de competencias genéricas en estudiantes universitarios chilenos
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 54, No 1 (2017); 1-16. -
The construction of a selection process model for a postgraduate program
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 54, No 1 (2017); 1-23. -
Ranking 850, transición a la educación terciaria de estudiantes con desempeño educativo superior y puntaje PSU insuficiente
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 54, No 1 (2017); 1-11. -
A Theoretical and Methodological Approach to Evaluating Metacognition in School Contexts
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 55, No 1 (2018); 1-17. -
Is University a Generative Space of Social Responsibility? a study case
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 54, No 2 (2017); 1-14.