Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación: Recent submissions
Now showing items 241-260 of 2176
-
Trabajo con las ideas previas del estudiantado en el área de Electromagnetismo. Una revisión bibliográfica
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 25 Núm. 1 (2024): VIII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 26-28. -
Caracterización del proceso de construcción de identidad científica en profesoras de Física
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 25 Núm. 1 (2024): VIII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 37-40. -
Dificultades y Oportunidades para el Trabajo de las Relaciones Funcionales en Laboratorio de Física para Primer año de Ingeniería
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 25 Núm. 1 (2024): VIII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 18-21. -
Proyecto de Aula Gamificada - Estrellas del Poder
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 25 Núm. 1 (2024): VIII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 22-25. -
Robótica educativa para derribar la brecha de género en áreas STEM
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 25 Núm. 1 (2024): VIII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 10-13. -
EDUCATIONAL TECHNOLOGY: REVIEW AND PERSPECTIVES FOR CURRICULAR REFORM IN CHILE
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 24 Núm. 1 (2023); 36-55. -
LOS DESAFÍOS EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE MATEMÁTICA
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 5 Núm. 2 (2006); 19-25. -
EL ESTUDIO DE LAS ECUACIONES ADITIVAS EN EL MARCO DE LA FORMACIÓN DE PROFESORES
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 5 Núm. 2 (2006); 37-43. -
INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL SOBRE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE EN MATEMÁTICAS
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 5 Núm. 2 (2006); 45-51. -
Desarrollo de competencias científicas: una propuesta didáctica con enfoque STEAM para 8vo básico
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 25 Núm. 1 (2024): VIII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 3-5. -
MEMES, CARICATURAS Y JUSTICIA SOCIAL EN EL AULA DE MATEMÁTICAS
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 24 Núm. 1 (2023); 56-74. -
La Interdisciplina a través del Aprendizaje Basado en Proyecto con un Huerto
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 25 Núm. 1 (2024): VIII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 6-9. -
LA ENSEÑANZA DE LOS SISTEMAS DE ECUACIONES LINEALES EN EL CONTEXTO DE LA TEORÍA DE LOS CAMPOS CONCEPTUALES
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 5 Núm. 2 (2006); 27-35. -
Editorial
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 25 Núm. 1 (2024): VIII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 1-2. -
Transición Progresiva en Laboratorios de Física: Impacto en el Aprendizaje, Motivación e Interacción del Estudiantado
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 25 Núm. 1 (2024): VIII Encuentro Nacional de Didáctica de la Física; 45-48. -
Estructura de resolución y grados de complejidad en problemas aritméticos para el desarrollo de la capacidad analítica en educación básica
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 2 Núm. 1 (2003); 7-11. -
REFLEXIONES SOBRE UN MODELO DROSOPHILA EN TOPICOS DE ETOLOGA y BIOLOGO EVOLUTIVA PARA CONTRIBUIR EN LA ENSEÑANZA DE LAS CENCAS
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 1 Núm. 2 (2003); 24-27. -
HACIENDO UNA TRILLA DE LA INSTRUCCIÓN A LA FORMACIÓN DEL PROFESOR DE MATEMÁTICA
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 1 Núm. 2 (2003); 20-23. -
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Y EL PORTAFOLIOS
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 2 Núm. 1 (2003); 12-15. -
CURSO INTERACTIVO DE FÍSICA EN INTERNET: DINÁMICA DE LOS SISTEMAS DE PARTÍCULAS
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 2 Núm. 1 (2003); 2-6.