Portal de revistas académicas chilenas: Recent submissions
Now showing items 5441-5460 of 214480
-
Educational management: Theoretical-practical analysis of the approach to the pandemic in the Santa Isabel of Hungria School
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 9 Núm. 9 (2023); 40-56. -
Identificar posibles causas de la disonancia entre la calidad educativa de Chile y las propuestas de organismos internacionales, basada en los resultados de instrumentos de medición estandarizados
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 9 Núm. 9 (2023); 57-67. -
Inclusive education policy within a human rights framework
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 9 Núm. 9 (2023); 2-23. -
TOOLS FOR THE ORGANIZATIONAL DESING AND EFFECTIVENESS IN HIGHER EDUCATION INSTITUTIONS
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 65-75. -
Educación sexual en Chile: limitaciones normativas y posibilidades de abordaje integral desde el currículum
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 9 Núm. 9 (2023); 24-39. -
Liderazgo Escolar, OCDE
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 81-82. -
Editorial
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 9 Núm. 9 (2023); 1. -
El liderazgo como eje de calidad en la formación inicial de las educadoras de párvulos
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 4 Núm. 4 (2018); 60-74. -
La subvención escolar preferencial: un cambio paradigmático
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 11-19. -
Análisis comparativo del criterio de liderazgo de los modelos de gestión de calidad EFQM, Iberoamericano y Malcolm Baldrige
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 39-48. -
Calidad, Criterio de Constitución de Instituciones de Educación Superior: Caso IACC
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 29-38. -
Desigualdad socioeducativa y políticas educacionales. Una aproximación histórica
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 13-23. -
Balance Scorecard en Instituciones de educación Superior
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 49-53. -
Síndrome de Burnout en docentes de cuatro colegios de la Región Metropolitana
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 55-65. -
Calidad de la educación Superior Técnico Profesional
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 21-26. -
Dr. Jaime Caiceo Escudero: Gestión Educacional Análisis Teórico Práctico en Chile 1978-2016
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 75--76. -
Cristián Bellei: El gran experimento. Mercado y privatización de la educación chilena
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 73. -
Juan Casassus: Estudios críticos - Fondo Editorial UMCE. 2016
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 69-72. -
EDUCATIONAL POLICIES: CHANGES FROM LOCE TO LGE CONSTITUTIONAL LAWS AND THE NEW INSTITUTIONALITY
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 13-22. -
Planificación territorial de establecimientos educacionales según recientes leyes y proyectos de ley presentados por el Ministerio de Educación chileno
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 35-51.