Portal de revistas académicas chilenas: Recent submissions
Now showing items 5461-5480 of 214480
-
Reforma de la Educación Superior y Las preguntas en la UMCE
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 25-33. -
La Gestión Cultural como proceso generador de espacios interculturales de aprendizaje
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 55-59. -
Evaluación Cualitativa para Comprender y Mejorar las Organizaciones Escolares
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 61-69. -
Avances y Desafíos de la Formación Inicial Docente de las Educadoras de Párvulos de la UMCE: Desde las Acreditaciones 2011 y 2015
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 4 Núm. 4 (2018); 23-59. -
Aseguramiento de la calidad y acreditación institucional: Logros y falencias de la UMCE (2016)
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 4 Núm. 4 (2018); 75-93. -
Análisis del Proyecto de Ley sobre las Universidades del Estado en Chile
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 4 Núm. 4 (2018); 7-22. -
La relación entre agotamiento emocional y liderazgo de calidad en escuelas vulnerables
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 45-57. -
Sistema de Desarrollo profesional Docente: Discusiones y narrativas desde su creación
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 71-92. -
La inteligencia emocional como factor fundamental en el desarrollo motivacional de la comunidad educativa para la gestión de escuelas efectivas
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 58-70. -
Organización escolar desde la perspectiva sociológica
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 33-44. -
Modelo Europeo de Gestión de Calidad TotalFoundation European for Quality of Management EFQM: ¿Asegurar la calidad de las Instituciones de Educación Superior a través de Sistemas de Gestión de Calidad, conlleva a un cambio de cultura?
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 36-53. -
¿La Educación Sexual puede ser gestionada por la Pedagogía? Una revisión por los planes y programas del MINEDUC y breves consideraciones para educadores y educadoras del país
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 26-35. -
Los principios comunes entre la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria en Chile y la Masonería
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 7 Núm. 7 (2021): Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920; 58-66. -
La intervención del liderazgo femenino para promover el liderazgo distribuido en escuelas públicas
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 7-20. -
Herramientas para el análisis del Clima Organizacional, una mirada desde variables dinámicas que presentan las organizaciones
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 21-32. -
Liderazgo Patas Hacia Arriba: El Factor Trascendental para la Efectividad
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 16-25. -
La Burocracia y la Gestión Pública del Siglo XXI
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 8-15. -
Modelo de Aseguramiento de la calidad y Perfil de Rector Universitario: Análisis de Criterios de Calidad
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 54-61. -
Los desafíos de la Academia en el siglo XXI: entre los imperativos de Calidad Técnica y la temporalidad del Sentido
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 8 Núm. 8 (2022); 64-78. -
Evaluación de la calidad en el sistema educativo chileno nudos críticos que emanan del aseguramiento de la calidad en el sistema educativo actual
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 8 Núm. 8 (2022); 8-36.